å

PROFETA EN SU TIERRA

Hugh Jackman envía un sentido mensaje por los devastadores incendios de Australia

El actor australiano ha querido mostrar su apoyo y dar fuerzas a todos aquellos paisanos que han sufrido las terribles consecuencias de los incendios.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Enero 2020 | 00:48

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, estas fechas navideñas se están viendo empañadas por los terribles incendios que están arrasando gran parte del continente australiano. Veinte personas han muerto, docenas se encuentran desaparecidas, 480 millones de animales e insectos habrían perdido la vida y más de 1.300 casas han quedado reducidas a cenizas. Estas terribles noticias han hecho que muchas celebridades (especialmente las nacidas en el país) hayan querido mostrar su cariño y apoyo a todos los afectados.

Hugh Jackman incendios Australia

Durante los últimos días hemos podido ver cómo algunos australianos destacados como la actriz Naomi Watts (quien compartió un vídeo de su última visita al país) o el tenista Nick Kyrgios (que se emocionaba en una entrevista a pie de pista) se rompían ante la situación de alerta. Pero ahora ha sido el actor de 'Australia' el que ha querido dar un mensaje de esperanza a través de su cuenta personal de Twitter.

"Queremos expresar nuestra profunda gratitud a las personas en Australia que están luchando contra estos devastadores incendios forestales. Nuestros corazones están con todos los afectados, especialmente aquellos que han perdido hogares, negocios y seres queridos. Esta es una inmensa tragedia para nuestro país de origen" #AustraliaBushfires", escribía Hugh Jackman.

Carrera contrarreloj

Pero la peor parte podría estar aún por llegar debido a los fuertes vientos y el complicado temporal que podrían extender las llamas durante el sábado. El estado de Nueva Gales del Sur lleva días asolado por una cantidad sin precedentes de incendios y la primera ministra estatal, Gladys Berejiklian, ha querido informar sobre estas fatales fluctuaciones: "No tomamos estas decisiones a la ligera", contaba Berejikilan. "Queremos asegurarnos de tomar todas las precauciones para estar preparados para lo que podría ser un día horrible".

Rostros