å

EL DIOS DEL TRUENO

Se avecina tormenta: Chris Hemsworth se convierte en hombre del tiempo por casualidad

El actor de 'Thor: Love and Thunder' se cuela en el pronóstico meteorológico del Today Show de Australia, leyendo la predicción para los próximos días y dejando a la presentadora boquiabierta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2020 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como vimos en 'Vengadores: Endgame', el pobre Thor no estaba en su mejor momento anímicamente después del enfrentamiento contra Thanos en Wakanda. El asgardiano decidió refugiarse en la cerveza y los videojuegos, pero imaginad que llega a abandonar su puesto en los Vengadores y decide cambiar de trabajo. ¿Y a qué se podría dedicar un dios del trueno si no es a salvar el universo? Claro, a predecir el tiempo.

Eso no ha ocurrido en el UCM (todavía), pero en la vida real Chris Hemsworth sí que ha hecho sus pinitos como hombre del tiempo. Ha sido en la retransmisión de The Today Show de Australia. La reportera se encontraba preparándose para dar el pronóstico meteorológico desde Scone cuando apareció por detrás Chris Hemsworth, que se prestó para ayudarla, ya que ella dice que le dicen que no tiene la mejor pronunciación. Impagable la cara de la presentadora en plató, que no se cree lo que está viviendo.

Thor para rato

Por suerte, Hemsworth seguirá dedicándose a la interpretación, y ya está preparando el regreso de su personaje de Marvel en 'Thor: Love and Thunder'. La nueva película del dios del trueno contará con Natalie Portman empuñando Mjolnir. ¿Qué supondrá eso para Thor? Lo descubriremos en cines el 11 de febrero de 2022.

Chris Hemsworth como Thor

Recientemente el actor habló de su futuro en Marvel más allá de la próxima película de Taika Waititi: "No es en absoluto la película en la que digo adiós a esta marca. Al menos eso espero". Además, bromeó que es demasiado pronto para decir adiós a Thor porque es todavía demasiado joven: "¡Solo tiene 1.500 años!".

Rostros