Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth celebra que 'Tyler Rake' lidere la lista de las películas originales más vistas de Netflix

Berta F. del Castillo Viernes 17 julio 2020

Chris Hemsworth ha interrumpido el goteo de imágenes que nos manda en las que podemos verle disfrutando de la naturaleza junto a Elsa Pataky y los hijos de ambos, para celebrar el éxito de 'Tyler Rake'. Y es que esta película, dirigida por Sam Hargrave y escrita y producida por los hermanos Russo, se ha convertido en un pelotazo absoluto para Netflix.

 Chris Hemsworth en 'Tyler Rake' (2020)

La plataforma en streaming, que rara vez comparte sus cifras, ha desvelado su top de películas más vistas y en lo más alto se encuentra esta cinta de acción protagonizada por Hemsworth, algo que ha encantado al actor. Tanto es así que ha decidido compartir la noticia en su Instagram dando las gracias a sus seguidores por convertir este film en todo un triunfo. "¡No os puedo agradecer lo suficiente a todos el continuo apoyo que le habéis dado a 'Tyler Rake'! Sigue pegando fuerte, ya se ha hecho con el nº 1 y es la película de Netflix más exitosa. Sois los mejores", dice publicando la captura del artículo de un medio norteamericano.

Tendrá secuela (o precuela)

Según informaba recientemente Deadline, Joe Russo ya habría llegado a un acuerdo con Netflix para escribir el guion de la próxima aventura de Tyler Rake, una cinta de la que no se ha confirmado nada por el momento. "No hemos decidido todavía si la historia irá hacía delante o hacia atrás en el tiempo", ha asegurado Russo dejando claro que en los albores del proyecto de momento solo tienen una prioridad: "Lo que es clave es que necesitamos un director de acción con músculo como Sam".

Artículos recomendados

El video de Henry Cavill montando un ordenador que rompió Internet

El video de Henry Cavill montando un ordenador que rompió Internet

Comentarios

Noticias relacionadas