å

TRUENO PARA RATO

'Thor: Love and Thunder' no será el final para Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico Marvel

El australiano está encantado de formar parte de la saga ideada por Kevin Feige y espera que siga siendo así durante un tiempo.

Por Javier Pérez Martín 12 de Septiembre 2020 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los muchos objetivos de 'Vengadores: Endgame' en términos narrativos era decirle adiós al grupo original que se formó 7 años antes en 'Los Vengadores' de Joss Whedon. Hasta donde sabemos, fue el final definitivo del Iron Man de Robert Downey Jr. y del Capitán América de Chris Evans, y también nos despedimos de Viuda Negra, aunque Scarlett Johansson aún tiene por estrenar su primera y última película como protagonista en Marvel (será un flashback y la veremos cuando el coronavirus lo permita).

Chris Hemsworth en 'Thor'

Sin embargo, Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor aún tienen cuentas pendientes en el Universo Cinematográfico Marvel. Y en el caso de este último, parece que su final aún queda lejos. Chris Hemsworth ha contado a la revista polaca Elle Man (con traducción al inglés en Collider) que está encantado de formar parte de la saga ideada por Kevin Feige y espera que siga siendo así durante un tiempo.

"No pienso entrar en una temporada de retiro. ¡¿Estás loco?! Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 1.500 años!", bromea el actor australiano, que asegura que la próxima entrega de la saga, 'Thor: Love and Thunder', "no es en absoluto una película en la que digo adiós a esta marca. Al menos eso espero (...). Me alegro de que después de todo lo que pasó en 'Vengadores: Endgame' sigo formando parte del Universo Marvel y de que podamos continuar la historia de Thor".

Dos Thor a falta de uno

Las expectativas están por las nubes con respecto a 'Thor: Love and Thunder', que traerá de nuevo a Natalie Portman a la saga para convertirse en la versión femenina de Thor. En una serie de los cómics de Marvel especialmente aplaudida, Jane Foster era diagnosticada con cáncer y recibía los poderes del Dios del Trueno, pero no está confirmado que la nueva película de Taika Waititi vaya a adaptar esa trama en concreto.

"Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Sin duda en esta producción habrá mucho amor y mucho trueno (...). Por supuesto, no puedo revelar nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad diré que leyendo el guion me lo pasé mucho mejor que con 'Thor: Ragnarok', y ya es decir, porque esa película es genial", adelanta Hemsworth, confirmando que la nueva entrega seguirá por el camino colorido y jocoso que inició la anterior.

¿Qué sí sabemos sobre 'Thor: Love and Thunder'? Que volverán personajes de la saga como Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (interpretado por el propio Waititi) y según Vin Diesel habrá aparición de los Guardianes de la Galaxia. Ah, el villano estará interpretado por nada más y nada menos que Christian Bale (sí, Batman).

La fecha de estreno prevista en un principio era el 5 de noviembre de 2021, aunque el coronavirus hizo que Disney la retrasara, junto con el resto de su calendario. De momento parece que podría llegar el 11 de febrero de 2022, aunque tal y como están las cosas en Hollywood no se puede afirmar nada definitivamente.

Rostros