Quedan unos 11 meses para que 'Thor: Love and Thunder' llegue a los cines, y el rodaje acaba de terminar. Así lo han anunciado el director y el protagonista de esta cuarta entrega del Dios del Trueno, que promete ser la más sorprendente de todas.

"Esta película es lo más loco que he hecho nunca y estoy honrado de haberme dado una paliza y tenido una crisis nerviosa para que podáis verla", ha avanzado Taika Waititi en su publicación de Instagram.
Tanto él como Chris Hemsworth han compartido la misma foto en la que, además de la larga melena de Thor y sus brazos de hierro más voluminosos que nunca, destaca el nuevo atuendo de Waititi como Korg, su personaje de 'Thor: Ragnarok'. Además, el director de 'Jojo Rabbit' ha dejado claro que él y Hemsworth son "demasiado guays para preocuparse por nada que no sea hacer películas que traen una alegría total a la gente".
"Hemos terminado 'Thor: Love and Thunder', y también es el Día Nacional de no flexionar, así que he creído que esta foto absolutamente relajada era apropiada", compartía el actor australiano. "La película va a ser una locura de cojones descacharrantemente divertida y también puede que toque una o dos fibras sensibles. ¡Mucho amor, mucho trueno!".