Publicidad Eliminar anuncios

¡OMG!

Chris Hemsworth sube la temperatura en Instagram con un vídeo de su entrenamiento

Chris Hemsworth ha subido un vídeo a su Instagram en el que lo da todo en su entrenamiento para 'Thor: Ragnarok'.

Chris Hemsworth sube la temperatura en Instagram con un vídeo de su entrenamiento

Para gustos colores, pero pocos pueden negar que Chris Hemsworth, el intérprete de 'Thor', es uno de los actores más atractivos y más en forma. A pesar de que la naturaleza se ha portado de maravilla con él, para mantener ese tipazo, el australiano cuenta con la ayuda de su entrenador Lucke Zocchi.

Thor es mucho Thor y algunos podrían pensar que con unas horitas de spinning es suficiente, pero nada más lejos de la realidad. Chris ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de uno de sus entrenamientos con Lucke Zocchi y nos hemos quedado con la boca abierta.

Publicidad Eliminar anuncios

Las películas del Universo Cinematográfico Marvel de peor a mejor

13 'El Increíble Hulk'

'El Increíble Hulk'

'El increíble Hulk' fue la segunda película del UCM tras 'Iron Man'. Protagonizada por Edward Norton, fue la segunda vez que Hulk fue llevado al cine tras el fallido proyecto del año 2003 protagonizado por Eric Bana. Hasta el momento es la película del UCM que menos dinero ha recaudado en taquilla con 270 millones de dólares en todo el mundo, apenas 100 más de lo que costó. Aunque no tuvo críticas desastrosas, el film no llegó a entusiasmar a los fans y es sin lugar a dudas el más olvidable del gran universo que ha construido Marvel.

El increíble Hulk en eCartelera

Comentarios 1

  • jaulon

    me he cansado yo y estoy en el sofa

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios