å

UN ASUNTO REAL

A Chris Pine no le importaría nada que se hiciese una tercera parte de 'Princesa por sorpresa'

El actor ha dejado encantados a los fans de este film de Disney con unas declaraciones de lo más entusiastas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Enero 2016 | 10:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Algunos lo recuerdan como el noviete de Lindsay Lohan en 'Devuélveme mi suerte', la mayoría sin duda, tienen claro que es un estupendo Capitán Kirk, gracias a esa maravillosa 'Star Trek: En la oscuridad', pero para los seguidores de las aventuras de Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldi, siempre será el apuesto usurpador Nicholas Devereaux. Y es que muchos siguen guardando un lugar especial en el corazconcito para esa secuela estupenda que lograba hacer sombra al debut cinematográfico de Anne Hathaway, 'Princesa por sorpresa'. La actriz que después ganase un Oscar por su interpretación en 'Los miserables', comenzó su carrera en la gran pantalla con este film de Disney dirigido por Garry Marshall, de la mano de una madrina de excepción, Julie Andrews, pero sin un partanaire masculino que le diese la réplica en condiciones.

 Anne Hathaway y Chris Pine en 'Princesa por sorpresa 2'

Hasta que en 'Princesa por sorpresa 2' llegase Chris Pine para poner el mundo de esta aspirante a reina absolutamente patas arriba. Muchas páginas del diario de la joven genoviana se llenaron de suspiros, confusión y fantasía gracias a este aspirante al trono que camuflaba su entusiasmo por el personaje de Hathaway disfrazándose de enemigo. Para Pine debió de ser una experiencia grata porque no duda en alentar a los fans en lo que a una tercera parte se refiere. Y es que los seguidores de esta saga no pudieron pedir una respuesta mejor ante la pregunta: "¿No rezas todas las noches por 'Princesa por sorpresa 3'?"

La conversación se produjo gracias a Entertainment Weekly, medio que organizó una ronda de preguntas y respuestas con este actor que se dejó ir afirmando entre otras cosas que él lo que tiene no son héroes sino heroínas, concretamente "Malala y Wonder Woman", algo que no nos sorprende demasiado si tenemos en cuenta que dará vida al churri de esta superheroína en el próximo film de DC. "Pero bueno, ¿y que dijo de 'Princesa por sorpresa?" estaréis pensando... "Habéis estado leyendo mi diario??". Esta fue la contestación genial de Pine que no sólo dio a entender que no le importaría interpretar de nuevo a Nicholas, sino que lo hizo con un guiño al título original del film y las novelas en que se basa esta historia: "Princess Diaries".

Al lado de una mujer poderosa

Pine no tiene problemas en eso de dejar que la mujer tome el mando, y es que como ocurrió con la princesa Amelia, ahora este actor norteamericano vuelve a meterse en la piel de un compañero de viaje que no se siente amenazado por el poder de su chica. El intérprete dará vida a Steve Trevor, el piloto que accidentalmente descubre el hogar de las amazonas y decide acompañar a Wonder Woman en su periplo hasta el mundo real. Pine ya dejó claro en el primer avance del film que protagoniza junto a Gal Gadot que "contar una historia como esta ahora es muy importante, porque es la historia de una mujer muy poderosa". No podemos esperar para disfrutar de su papel en esta película que aspira a hacer justicia por fin de este icono cultural feminista.

Rostros