å

CHALLENGE

Chris Pratt, Lady Gaga y más famosos muestran cómo eran de adolescentes en el nuevo reto viral 'Teenage Dirtbag'

Chris Pratt es el último rostro conocido en sumarse al 'Teenage Dirtbag', el nuevo challenge de TikTok. Lady Gaga, Jennifer Garner o Cristina Aguilera son otros de los muchos famosos que han realizado el reto.

Por Adrián Serrano Vázquez 1 de Septiembre 2022 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!
Chris Pratt, Lady Gaga y más famosos muestran cómo eran de adolescentes en el nuevo reto viral 'Teenage Dirtbag'

Muchos famosos se han unido en las últimas horas al reto 'Teenage Dirtbag'. La nueva tendencia de TikTok se basa en grabar un vídeo mostrando fotos antiguas de sus días como adolescente. Este popular reto debe su nombre a la canción del grupo Wheatus, estrenada en el año 2000.

 Chris Pratt

El reto en cuestión en bastante sencillo, el protagonista comienza posando a la cámara, mostrando su aparencia actual. Cuando acaba el primer verso de la canción y comienza el estribillo de la misma, es cuando empieza la ráfaga de fotos de ese momento de la vida en el cuál el autor del reto se considera que era una "basura adolescente".

El último en unirse ha sido Chris Pratt. Eso sí, el actor de 43 años ha realizado el challenge a su manera. En lugar de subir el vídeo a TikTok, plataforma original donde esta teniendo lugar el reto, lo ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

A quién le ha pasado exactamente lo mismo es Jennifer Garner, quien también ha querido sumarse al 'Teenage Dirtbag'. La actriz de 'Alias' ha querido compartir con sus fans, también a través de su cuenta de Instagram, las mejores fotos de su etapa como "basura adolescente".

Muchos más famosos

Ellos son solo dos de los muchísimos rostros conocidos que han querido mostrar a su público su etapa adolescente. A continuación, os dejamos con alguno más de los challenges realizados por distintas celebridades.

@xtina I'm just an OG #teenagedirtbag ? Teenage Dirtbag - Sped Up (and she doesn't give a damn about me) (Sped Up) - Wheatus

La famosa cantante americana Christina Aguilera ha sido otra de las celebrities en sumarse el famoso reto. Su vídeo ha sido uno de los más aclamados entre los fans, que incluso llegaban a catalogarla en algunos comentarios del mismo como la ganadora del reto.

@joejonas HOPPING ON THE TREND ?#teenagedirtbag #greenscreen ? Teenage Dirtbag - Sped Up (and she doesn't give a damn about me) (Sped Up) - Wheatus

Joe Jonas, miembro de la famosa banda de hermanos 'The Jonas Brothers', se ha sumado también al challenge mostrando imágenes de cuando lucía su alocada melena de adolescente. Además, es recordado por protagonizar la película 'Camp Rock' junto a Demi Lovato.

@ladygaga I had to ???? #teenagedirtbag ? Teenage Dirtbag - Sped Up (and she doesn't give a damn about me) (Sped Up) - Wheatus

Por último, otro de los retos más virales ha sido el de Lady Gaga. La cantante, muy activa en su cuenta de TikTok, ha querido compartir también varias fotos de su adolescencia. Gaga, a quien ya pudimos ver en cines hace poco en 'La Casa Gucci', y hace ya unos años en 'Ha nacido una estrella', estará de vuelta en la gran pantalla para ponerse en la piel de Harley Queen. Lo hará en la secuela de 'Joker', protagonizada de nuevo por Joaquin Phoenix.