å

FELICIDADES

Liam Hemsworth celebra el 40 cumpleaños de su hermano Luke con una foto de los tres hermanos juntos

El mayor de los Hemsworth, que se ha ido dando a conocer gracias a 'Westworld', acaba de estrenar década.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2020 | 12:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 5 de noviembre, Luke Hemsworth, el mayor de los tres hermanos, cumplió 40 años. A pesar de ser el menos famoso de los tres, ha ido cogiendo carrerilla gracias a 'Westworld'. Liam Hemsworth ha querido felicitarle con una foto en la que vemos a los tres hermanos juntos, y el siguiente mensaje: "Feliz 40 cumpleaños, Luke. Has sido un maravilloso hermano todos estos años. Te he enseñado bien... el resto depende de ti. ¡Te quiero, Luke!".

El mayor de los Hemsworth le respondía: "Gracias Liam. Siempre serás el hermano pequeño al que mejor se le da llorar. Te quiero para siempre". Chris Hemsworth, que es el que peor parado sale en la foto, no se ha pronunciado. Los tres actores siempre han estado muy unidos, y de hecho Liam y Chris llevan un tiempo queriendo rodar juntos una comedia de acción.

Listo para Lobezno

Luke Hemsworth, por su parte, estrenó recientemente en Estados Unidos el thriller 'Death to Me', que no ha sido muy bien recibida por la crítica. Aprovechando que es el único de los Hemsworth sin franquicia de éxito (si no contamos 'Westworld'), en una entrevista reciente comentó qué papeles superheroicos le gustaría interpretar: "Crecí con ellos. Aprendí a dibujar con los cómics, cuando tenía 10 años copiaba cómics. Spawn fue uno de los grandes, me encantó el Spawn de Todd McFarlane. Y luego Batman, habría peleado con Rob Pattinson por esos guantes. ¡Y Lobezno! Pienso: 'Venga, pásalo, tío. Dádselo a otro australiano'. Tendría que dejarme algo de pelo en el pecho, pero estoy listo para Lobezno".

Liam Hemsworth, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth

El caso es que Luke Hemsworth ya se dejó ver por el Universo Cinematográfico Marvel en 'Thor: Ragnarok', en la que hizo un cameo como el actor que interpreta a Thor en la escena en la que Matt Damon era el actor que encarnaba a Loki. Pero quizás puede aspirar a más. ¿Los Hemsworth, juntos contra el mal?