Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love & Thunder': Natalie Portman está harta del entrenamiento para levantar Mjolnir

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2020

El próximo mes de enero Taika Waititi pondrá en marcha el rodaje de 'Thor: Love & Thunder' en Australia, así que el reparto se está preparando como es debido. Para Chris Hemsworth y Natalie Portman eso supone volver al gimnasio, porque hay que ser digno para levantar Mjolnir... y también tener un brazo como una sandía de grande. Y unos lo están llevando mejor que otros.

Natalie Portman en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Portman ha hablado con Jimmy Fallon del "método Thor" al que le han puesto para la película, y se le nota un poco harta: "Lo estoy intentando, tuve meses de pandemia comiendo bollería y tumbada en la cama y sintiendo pena de mí misma. Estoy súper cansada después de entrenar, y durante, y aterrorizada antes".

Una película "tonta, divertida y genial"

Aunque no esté siendo la preparación más fácil para la actriz, lo cierto es que tiene muchas ganas de ponerse manos a la obra. En la misma entrevista, ha descrito la película como "realmente tonta y divertida, y genial". Confía plenamente en su director: "Es maravilloso, estoy muy emocionada de estar con todos ellos".

Como ya sabíamos, Jane Foster, el personaje de Portman, tendrá mucha importancia en la película, que estará en parte inspirada en los cómics 'Mighty Thor' de Jason Aaron. Llegaremos incluso a verla empuñando el martillo del asgardiano. Pero para eso tendremos que esperar todavía unos más de un año. 'Thor: Love & Thunder' llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

Artículos recomendados

Escucha la nueva versión del tema principal de 'Zoey 101' por Jamie Lynn Spears

Escucha la nueva versión de 'Follow Me', el tema principal de 'Zoey 101' por Jamie Lynn ...

Comentarios

Noticias relacionadas