Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taika Waititi dirige 'La carta', el emotivo anuncio navideño de Coca-Cola para este 2020

Berta F. del Castillo Lunes 09 noviembre 2020

Coca-Cola lo tiene claro: "Esta Navidad, el mejor regalo eres tú", y lo cuenta de la mano del oscarizado director Taika Waititi, que junto a uno de los actores con los que colabora habitualmente, Cohen Holloway, nos narra una breve historia que pretende poner el foco en lo más importante de las fechas señaladas: la familia. Obviando completamente a la pandemia (lo cual se agradece) y con una idea muy sencilla, esta empresa de bebidas quiere que nos unamos aún más si cabe por Navidad.

 Cohen Holloway en el anuncio de Coca-Cola Navidad 2020

No vemos mascarillas, pero Coca-Cola siempre hila muy fino y con el anuncio de un año tan difícil no iba a ser menos. Así el contacto se produce entre convivientes, el padre que protagoniza la odisea arranca su desplazamiento por motivos laborales y después, cuando se marca el intempestivo viaje, siempre mantiene la distancia... ¡hasta que comparte camión con Papá Noel! Ahí si que tiramos de fantasía porque en un espacio tan cerrado: mascarilla siempre, pero bueno, lo mismo esta mítica figura navideña es intocable hasta para los virus.

El poder de la Navidad

Aunque este spot no parezca ambientarse en un mundo en el que se convive con el COVID-19, tampoco resulta incómodo de ver desde esta perspectiva. Además el concepto que nos traslada Waititi, conocido también por su labor tras las cámaras de películas como 'Thor: Ragnarok' y series como 'The Mandalorian', es tan primigenio y va tan en consonancia con la situación, que no se puede decir que no sea un acierto porque, ¿a quién no le parece un milagro poder ir a casa estas Navidades?

Artículos recomendados

De dónde vienen realmente las arañas de 'The Mandalorian'

'The Mandalorian': Las arañas se inspiran en unas criaturas pensadas para 'Star Wars: El ...

Comentarios

Noticias relacionadas