Chris Pratt lleva los últimos días promocionando su última película, 'La guerra del mañana', estrenada recientemente en Amazon Prime Video. El tour de prensa pasó por el plató del programa de James Corden, donde admitió haber tenido una relación complicada con los somníferos. Tan complicada como que retó a un ex luchador de la WWE como Dave Bautista a una pelea y ni siquiera recuerda haberlo hecho.

"Hubo un momento en mi vida en el que necesité ayuda para dormir, y a no lo hago por cosas como esta. Escribía a gente cuando estaba grogui después de tomar Ambien, y al día siguiente (Dave Bautista) me escribió: 'tío, el mensaje que me mandaste ayer...' y yo le pregunté '¿qué mensaje?'. Él me respondió: '¿No te acuerdas?'" y Pratt imitó la risa de Bautista. Intrigado, miró los mensajes que había mandado y en uno a su compañero de 'Guardianes de la Galaxia' le había puesto "Dave, quiero pelear contigo. Nadie tiene por qué saberlo pero creo que puedo contigo (...) Quiero sentir el poder". Cuando Pratt lo leyó pensó: "Dave puede matarme". Por suerte, solo quedó en una anécdota graciosa, y en motivo de sobra para dejar de tomar somníferos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Chris Pratt ha actualizado recientemente su Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans por haber hecho de 'La guerra del mañana' la película más vista en streaming en su estreno. Como Amazon no publica datos no podemos saber cuánto de verdad hay en esa afirmación.