å

ENTREVISTA ECARTELERA

Yvonne Strahovski está lista para el cine de superhéroes: "¡Dadme una capa y un antifaz!"

Hablamos con Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada') sobre su nueva película, 'La guerra del mañana', superproducción de ciencia ficción de Amazon que protagoniza junto a Chris Pratt.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 2 de Julio 2021 | 09:06
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La conocimos en 'Chuck' y 'Dexter', y con 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' se consagró como actriz interpretando a Serena Joy, una de las villanas más complejas y escalofriantes de la televisión. Ahora, Yvonne Strahovski da el salto a las grandes superproducciones de Hollywood con 'La guerra del mañana', blockbuster de Amazon Studios que llega a Prime Video para sumarse a la temporada cinematográfica estival desde el streaming.

Yvonne Strahovski

La película es un gran espectáculo de ciencia ficción y acción dirigido por Chris McKay y escrito por Zach Dean. Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') encabeza el reparto de intrépidos héroes y soldados que viajan al futuro para librar una batalla imposible contra una raza extraterrestre que ha subyugado a la Tierra. Strahovski interpreta a la brillante científica militar con nombre en clave Romeo Command, responsable de crear el arma biológica que podría acabar con la amenaza alienígena.

Con motivo del estreno, tuvimos el placer de entrevistar a Strahovski, que nos habló sobre el mensaje familiar en el núcleo de la película, cómo es trabajar con Chris Pratt y qué le parece que los fans sigan pidiendo que interprete a una superheroína. ¡Ah! Y también aprovechamos para decirle que se merece ya ese Emmy por 'El cuento de la criada'. A continuación podéis ver todo lo que nos contó.

Preparados para luchar

En 'La guerra del mañana', el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la peligrosa lucha por reclamar la Tierra.

Entre los reclutados está el profesor de instituto, veterano de guerra y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija pequeña, se une a una brillante científica (Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons), con el que reconecta después de mucho tiempo, en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta, en la que la familia será lo más importante.

'La guerra del mañana' se estrena en exclusiva y a nivel mundial en Amazon Prime Video el 2 de julio.