å

DEL LIBERTY A PALACIO

Christian Navarro ('Por trece razones') podría interpretar al Príncipe Eric en 'La Sirenita'

El intérprete ya ha enviado su audición para convertirse en el coprotagonista del remake del clásico de Disney de 1989 junto a Halle Bailey.

Por Jorge Caracuel Suero 4 de Septiembre 2019 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney se encuentra trabajando de lleno en el remake de su clásico de 1989 'La Sirenita' y la expectación por conocerse quién será el actor que encarne al Príncipe Eric es máxima. Después de conocerse que Harry Styles no interpretará al personaje, parece que hay un nuevo candidato: Christian Navarro (Tony Padilla en 'Por trece razones').

El Príncipe Eric en el film de 1989 y Christian Navarro

El actor ha hecho las audiciones para interpretar al Príncipe Eric, coprotagonista de 'La sirenita' y el amor de Ariel. Navarro no tiene una larga trayectoria en el panorama cinematográfico, pues solo ha participado en '¿Podrás perdonarme algún día?' interpretando un breve papel. No obstante, su personaje de 'Por trece razones' le ha otorgado la fama y la posibilidad de optar por el que sería su proyecto más grande hasta la fecha.

Navarro se postuló para el papel en sus redes sociales cuando se supo que Harry Styles no encarnaría finalmente a Eric: "He escuchado que Harry Styles renunció al Príncipe Eric, bueno... yo puedo cantar. Ariel negra / príncipe latino... nadie me ha llamado, pero la temporada tres sale la próxima semana y creo que es una audición increíble". El 3 de septiembre, el actor se respondió a este tweet celebrando que su participación en el proyecto podría estar cerca: "No sé que pasó con el otro tweet. Pero Disney vio esto, vio vuestro apoyo y llamó a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia".

Las especulaciones no cesan

Los rumores sobre quiénes serán los protagonistas del remake que prepara Disney no han dejado de sonar. Aunque la única confirmada hasta el momento es Halle Bailey como Ariel, se ha especulado que Idris Elba, Terry Crews o Javier Bardem podrían interpretar al Rey Tritón. Otro nombre muy sonado es el de Melissa McCarthy como Úrsula, a quien curiosamente ha mencionado Navarro en su primer tweet. ¿Estará cerrada su participación y todavía no lo sabemos? Habrá que ser un poco pacientes para conocer los nombres oficiales y ver si alguno de estos nombres participarán realmente en el film, que comenzará su producción en el 2020.

Películas