å

¿ES LUNA LLENA?

'Wolfman': Ryan Gosling será el hombre lobo en el reboot del director de 'El hombre invisible'

Leigh Whannell vuelve a dirigir un reboot de un monstruo clásico de Universal en el sello Blumhouse.

Por Javier Pérez Martín 9 de Julio 2020 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Lejos queda el Dark Universe que planeaba Universal, que dio comienzo con 'La momia' protagonizada por Tom Cruise dando resultados más que cuestionables tanto para la crítica como en taquilla. Ahora el modelo a seguir es el éxito de 'El hombre invisible', una película de Blumhouse que costó 7 millones de dólares y ha recaudado 124 en todo el mundo.

Ryan Gosling

Así que en la estela de esa propuesta viene 'Wolfman', reboot del hombre lobo clásico de Universal bajo el sello Blumhouse y con nada menos que Ryan Gosling en la piel (y pelos) del monstruo. ¿Es luna llena o es que estás contento de verme, Ryan?

Pues ahora cuenta Deadline que Leigh Whannell, el director de 'El hombre invisible', está en negociaciones para volver a sentarse en la silla de dirección. La película la producen Jason Blum y el propio Gosling, y el tratamiento del guion lo va a desarrollar Whannell, tras lo cual Lauren Schuker Blum (la esposa de Jason) y Rebecca Angelo, ambas guionistas de 'Orange Is the New Black', escribirán el guion.

Una nueva vuelta de tuerca

Habrá que ver qué nueva lectura nos trae el director de 'Upgrade' y guionista de 'Saw'. Con 'El hombre invisible' acertó convirtiendo el relato clásico de H.G. Wells en una historia centrada en una víctima de maltrato que teme que su exmarido se ha convertido en un hombre invisible. Elisabeth Moss ayudaba, claro.

La película original 'El hombre lobo' de 1941 estaba dirigida por George Waggner y escrita por Curt Siodmak, y el personaje fue interpretado por Lon Chaney Jr. en varias entregas.