¡IT'S A TRAP!

'Star Wars': El director que ya no quiere tener nada que ver con la saga por culpa de los haters

Rian Johnson se ha enzarzado en un acalorado debate en Twitter que ha conseguido que el director de 'Misión: Imposible 5' saliese por patas.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Julio 2018 | 12:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Teniendo en cuenta el nivel de odio, arrogancia y malicia que recubre las reacciones de muchos de los ¿fans? airados de 'Star Wars' que han decidido dedicar sus energías a mandar mensajes agresivos a Rian Johnson a través de Twitter, estaba claro que los daños colaterales no tardarían en llegar. Ese fervor por subrayar a que a MI no me ha gustado nada 'Star Wars: Los últimos Jedi' y que YO no estoy nada de acuerdo con lo que se ha hecho con Luke Skywalker y que a MI me parece que hay personajes femeninos metidos con calzador en la película, ha llevado a estos fanáticos a un Lado Oscuro que ya está tocando las narices de cineastas más allá de Johnson.

 Adam Driver en 'Los últimos Jedi'

Lo primero, Johnson ya es un maestro Jedi comparable a Yoda, porque a cualquiera que le estén atacando de esta forma las 24 horas del día le saldría el Sith que lleva dentro, y lo segundo: a algunos se les está yendo muchísimo de las manos. Pongámonos en situación: el director Christopher McQuarrie lanza un tuit sobre el guionista Rod Serling, creativo al que tenemos que agradecer los libretos de 'La dimensión desconocida' y 'El planeta de los simios'. Johnson se mete en la conversación para contestar a un fan asegurándole que "si piensa que Serling hacía ciencia ficción libre de mensajes políticos y sociales progresistas" tiene "una noticia incómoda" que darle. Y, como no, aquí ya nos olvidamos de Serling cuando un hater de Johnson aprovecha el comentario del director para añadir: