Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Chucky', la serie del muñeco diabólico, presenta su primer teaser tráiler

José Suay Martes 06 abril 2021

La franquicia de 'Chucky, El muñeco diabólico' no tiene intención de darse un descanso y prepara ya su salto a la televisión. Desde el estreno del film original 'Muñeco diabólico' en 1988, y todo el éxito que supuso, la franquicia empezó a crecer y desde entonces tenemos una gran cantidad de secuelas. Lo último que vimos fue el reboot estrenado en 2019 del mismo título que la cinta original. Ahora, este muñeco asesino pretende dar el salto a la televisión con una serie que prepara SYFY. 'Chucky' ha comenzado ya su producción y ha querido convocar a todo el séquito de fans del muñeco mediante un teaser.

Como vemos, lo que nos enseña este adelanto básicamente es la anatomía de Chucky por dentro; lejos de estar poseído por un asesino en serie como en los films de antaño, el muñeco parece ahora moverse por un mecanismo robótico interno. Y para esta incursión en la pequeña pantalla, la franquicia contará nuevamente con su creador, Don Mancini. Mancini, además de ser el responsable original de la historia de Chucky, estuvo a cargo de los guiones y muchas veces de la dirección de las correspondientes secuelas llevadas a cabo: "Con esta serie de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas. Pero, al mismo tiempo, continuar con este tapiz de historia consistente que se ha ido ampliando a lo largo de siete películas y treinta y tantos años. Creo que a los fans les va a encantar ver los nuevos personajes que introducimos en este reino y ver cómo se desprenden de nuestros personajes clásicos", adelantaba Mancini a SYFY.

'Muñeco diabólico'

El reparto lo encabezará nuevamente el actor que prestó su voz al muñeco original de Chucky, Brad Dourif. Regresarán también a su lado Jennifer Tilly y Fiona Dourif, que acompañarán en el reparto a los nuevos intérpretes que se incorporan: Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson; Alyvia Alyn Lind, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods.

Sinopsis

La serie 'Chucky' retomará el concepto original de la trama. Esta vez, el muñeco aparecerá en una venta de garaje suburbana, lo que le permitirá irrumpir en una idílica ciudad estadounidense que empezará a verse sumida en un caos repleto de horribles asesinatos que comienzan a sacar a la luz todas las hipocresías y secretos que hay en la ciudad. Al mismo tiempo, enemigos y antiguos aliados llegarán al lugar para revelar la verdad tras estos asesinatos y sobre los orígenes de Chucky, que esta vez pasó de ser un niño aparentemente normal a un muñeco demoniaco por causas aún desconocidas.

'Chucky' pretende estrenarse en SYFY este mismo otoño.

Artículos recomendados

Muere el actor Paul Ritter ('Harry Potter', 'Chernobyl') a los 54 años

Muere el actor Paul Ritter ('Harry Potter', 'Chernobyl') a los 54 años

Comentarios

Noticias relacionadas