Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unos cines organizan un maratón con todas las películas de Marvel que terminará con 'Vengadores: Endgame'

Daniel Lucas Martes 02 abril 2019

Después de diez años llenos de superhéroes y villanos, el Universo Cinematográfico Marvel cerrará una etapa el próximo 25 de abril con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Qué mejor plan para celebrarlo que una maratón de las películas que nos han llevado hasta este momento, y eso es justo lo que han debido de pensar en la cadena de cines estadounidense AMC, ya que están preparando un maratón con todas y cada una de las películas del UCM, seguidas de 'Endgame'.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Tal y como afirman en su página web, Nueva York, Chicago y San Francisco han sido las ciudades elegidas para albergar este enorme evento en el que a partir del martes 23 de abril los fans podrán disfrutar de más de 59 horas de la acción de Marvel, desde 'Iron Man', la película que comenzó todo, hasta la reciente 'Capitana Marvel'. Pero por si esto fuera poco, AMC también ha confirmado que los asistentes podrán disfrutar de 'Vengadores: Endgame' una hora antes de su estreno.

Las entradas para este evento aún no están a la venta, pero la cadena de cines ya ha asegurado que quienes participen en esta experiencia, además de disfrutar de todas y cada una de las películas del UCM junto a otros fans, disfrutarán de ofertas y productos exclusivos de este maratón. ¿Te apuntarías a una experiencia como esta?

Maratón Marvel

Tres horas llenas de héroes y villanos

Con casi 60 horas, el Universo Marvel continúa expandiéndose en las salas de cine, y con 'Endgame' la expansión será mayor que nunca, no solo porque volveremos a ver a los mayores héroes de Marvel en una sola película, sino porque será la cinta de mayor duración del UCM hasta la fecha. Joe Russo ya comentó al respecto que "en una película con tantos personajes, también debe haber tiempo para descansar emocionalmente", algo que seguramente le hará falta a más de uno ante las posibles despedidas de algún que otro personaje cuando 'Vengadores: Endgame' llegue a las salas de cine el 25 de abril.

Artículos recomendados

Primer vistazo completo al Joker de 'Gotham'

'Gotham': Primer vistazo completo al Joker y tráiler del final de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas