å

SIN FECHA

'Citadel' retrasa el estreno de su tráiler por el accidente de trenes en Grecia que ha causado ya 38 muertes

Amazon Prime Video ha anunciado que se retrasa el estreno del tráiler de la serie por respeto a su comunidad internacional.

Por Isabel Toscano de Miguel 2 de Marzo 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'Citadel' retrasa el estreno de su tráiler por el accidente de trenes en Grecia que ha causado ya 38 muertes

La próxima serie de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, 'Citadel', ha retrasado el lanzamiento de su tráiler oficial por el accidente ferroviario de Grecia. La noche del martes en Larissa, al norte de Grecia, un tren de pasajeros colisionó con un tren de mercancías al circular ambos por la misma vía en sentido contrario. El accidente, que hasta el momento ha dejado 38 víctimas mortales y 86 heridos, ha podido deberse a un error humano.

Priyanka Chopra en 'Citadel'

Por este motivo, Prime Video ha decidido retrasar el lanzamiento de su tráiler, que en un principio se iba a estrenar este pasado miércoles 1 de marzo, por respeto a las víctimas. Un portavoz de la plataforma de streaming comunicó ayer en una rueda de prensa que: "Por respeto a nuestra comunidad internacional y debido a las devastadoras noticias de lo ocurrido ayer en Grecia, respetuosamente vamos a esperar para compartir el trailer oficial de 'Citadel'".

Según indica Deadline, se cree que esto podría deberse a que algunas de las escenas que aparecen en el tráiler podrían ser en un tren. Aunque todavía no se conoce el contenido del avance, algunas de las primeras imágenes de la serie mostraban a sus protagonistas, Priyanka Chopra y Richard Madden, en lo que parece un vagón de un tren de lujo. Aún no se ha confirmado una nueva fecha para el lanzamiento del tráiler, pero si sabemos que la serie se estrenará el próximo 28 de abril con dos episodios, y que cada viernes se estrenará uno nuevo hasta el 26 de mayo.

¿De qué tratará?

Citadel, la agencia de espionaje global independiente, fue destruida hace ocho años por operativos de Manticore, un sindicato con gran poder que manipula el mundo desde las sombras. Con su caída, los agentes Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra) perdieron la memoria al intentar escapar con vida. Desde ese momento han estado viviendo ocultos, sin recuerdos y construyendo una nueva vida, hasta que una noche un ex agente y amigo suyo les contacta para evitar que Mantimore establezca un nuevo orden mundial.

Series