å

SORPRESAS

Clark Gregg ha insinuado el regreso de Coulson al Universo Cinematográfico Marvel

El actor ha usado su cuenta de Instagram para promocionar lo nuevo de Marvel y avisar a sus seguidores de que viene con sorpresa.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2021 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana Marvel Studios lanzó el tráiler largo de su próxima serie, '¿Qué pasaría si...?', la primera de animación para Disney+ en la que regresan muchas de las estrellas de la saga como Chadwick Boseman que grabó el episodio de Black Panther antes de morir, Hayley Atwell que interpreta a Peggy Carter o Josh Brolin como Thanos, pero además puede traer sorpresas.

Clark Gregg, el actor que ha dado vida a Phil Coulson en el UCM compartió en su cuenta personal de Instagram parte del tráiler con un pie de foto enigmático y muy prometedor: "Entra en un multiverso de posibilidades ilimitadas. La primera serie animada de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?', se estrena el 11 de agosto con nuevos episodios todos los miércoles en Disneyplus. Nunca se sabe quién puede aparecer".

Si es lo que parece y Coulson va a salir en la serie con la voz de Gregg, esto marcaría el regreso del personaje desde que 'Agentes de SHIELD' terminase el año pasado, serie que además Marvel ha sacado discretamente del canon del UCM como te contamos aquí el pasado mayo. Pero aunque la serie no sea canon sí lo es el personaje, que también ha participado en 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Thor', 'Los Vengadores' y 'Capitana Marvel'

Phil Coulson

Él encantado

Durante una entrevista con Variety el año pasado, Gregg aseguró que no tenía ni idea de si Marvel pensaba volver a contar con él o su personaje en alguno de los futuros proyectos, pero que él estaba más que dispuesto a volver a la acción: "Es difícil para mí imaginar un escenario en el que diría: «No, estoy demasiado ocupado para ponerme la nueva versión del traje e interpretar a Phil Coulson». Siempre me emociono cuando los veo cambiar las líneas de tiempo y exponer un multiverso en el [universo] cinematográfico. Porque pienso, «Bueno, ¡hay escenarios en los que podría estar presente!» Así que realmente aprendí con este personaje a nunca digas nunca, pero también estoy muy agradecido por el viaje que tuvimos ".

'¿Qué pasaría si...?' se estrena en Disney+ el próximo 11 de agosto, pero mientras tanto esperamos la semana que viene el final de 'Loki' y podemos revisar 'Bruja Escarlata y Visión' como 'Falcon y el Soldado de Invierno' en la plataforma de streaming. 'Hawkeye' y 'Ms. Marvel' también tendrán que llegar en algún momento de este año.