å

ÉL SÍ QUE SABE

Sebastian Stan enseña el culo para promocionar 'Monday', su nueva película

El actor estrena en Estados Unidos 'Monday', una película en la que él y Denis Gough viven un intenso fin de semana en Atenas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2021 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sebastian Stan no ha descubierto la pólvora precisamente al utilizar carne para promocionar algo, pero sin duda ha conseguido su propósito: probablemente ayer nadie sabía de la existencia de 'Monday', su nueva película, y ahora ya la tenemos algo más ubicada. Aunque lo que más haya llamado la atención no haya sido el título.

Denis Gough y Sebastian Stan en 'Monday'

En su última publicación en Instagram, Sebastian Stan posaba en medio de la calle, decorada con luces de navidad, vestido solo con un abrigo y luciendo trasero. Todo para avisar que el viernes 16 de abril se estrena en cines de Estados Unidos y en video bajo demanda 'Monday', su nueva película, que protagoniza junto a Denis Gough. Dirigida por Argyris Papadimitropoulos, la cinta se centra en una pareja de americanos que se conocen un verano en Atenas. Ella solo estaba ahí de vacaciones, pero tras conocerle a él toma la decisión de no coger el vuelo de vuelta. Juntos vivirán un fin de semana muy intenso, ¿pero qué pasará cuando llegue el lunes? 'Monday' no tiene fecha de estreno en nuestro país todavía.

Sebastian Stan enseña el culo en Instagram

La apretada agenda del nuevo "culo de América"

El resultado de este post en Instagram fue un trending topic en Twitter y un montón de debate sobre quién es verdaderamente el "culo de América". 'Monday' es solo uno de los proyectos que tiene Sebastian Stan en el horizonte. Tiene pendiente de estreno '355', la película de espías capitaneada por Jessica Chastain, que retrasó su estreno a enero de 2022. También protagoniza 'Fresh' junto a la estrella de 'Normal People', Daisy Edgar-Jones. Le veremos junto a un reparto de lujo (Vanessa Kirby, Mark Rylance, Marion Cotillard...) en 'The Brutalist'. Y se convertirá en Tommy Lee en la miniserie sobre su turbulento matrimonio con Pamela Anderson, interpretada por Lily James.

De vuelta en Marvel tiene pendientes dos capítulos más de 'Falcon y el Soldado de Invierno', y no se sabe si tendrá más temporadas. Cuando le preguntan, él dice que ni se lo han dicho. Este verano volveremos a ver a Bucky en 'Marvel's What If...?', la serie de animación sobre realidades alternativas del UCM. Sebastian Stan se ha encargado, cómo no, de doblar al personaje.

Rostros