Publicidad Eliminar anuncios

PROTEGED A AUGGIE

Clip exclusivo de 'Wonder', con Julia Roberts y Jacob Tremblay

El clip, doblado al español, nos muestra al pequeño protagonista de la película entrando a clase en su primer día de colegio ante el inevitable nerviosismo de sus padres.

Clip exclusivo de 'Wonder', con Julia Roberts y Jacob Tremblay

'Wonder' es el nuevo proyecto de Julia Roberts junto a Owen Wilson y Jacob Tremblay, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de diciembre de 2017. Un clip exclusivo nos muestra cómo es la llegada al colegio por primera vez para el protagonista, Auggie, y para sus padres, que parecen incluso más nerviosos aún que él en una enternecedora escena:

'Wonder'

La película nos cuenta la historia de Auggie (Jacob Tremblay), un niño con una deformidad facial de nacimiento que gracias a varias operaciones, puede por primera vez ir al colegio público con otros niños de su edad. A pesar del enorme complejo que tiene, causado por las reacciones de la gente cuando le ha visto a lo largo de toda su vida, el pequeño no se amedrentará. Como era de esperar, su aspecto no pasará inadvertido, generando un entorno bastante hostil para Auggie. Pero él no dejará de pelear para que la gente lo vea por quien es realmente, más allá de su aspecto físico.

Los padres del protagonista (Julia Roberts y Owen Wilson) sufrirán tanto como Auggie al ver cómo el mundo no es amable con su hijo. Sin embargo, tomarán la mejor actitud posible: la de apoyo y comprensión, convirtiéndose en los mejores amigos que tiene y constituyendo su red de seguridad. Poco a poco, el mundo que inicialmente miraba a Auggie con extrañeza y curiosidad irá aprendiendo a quererle y admirarle por su valentía y amabilidad. Así, el pequeño cambiará, en cierto modo, el mundo.

Publicidad Eliminar anuncios
'Wonder'

12 actores infantiles que dejaron de actuar

5 Lisa Jakub

Lisa Jakub

La canadiense Lisa Jakub debutó en el cine en 1985 con un papel en 'Eleni'. Sin embargo, su papel más conocido fue el de Lydie Hillard, la hija mayor, en 'Señora Doubtfire, papá de por vida'. Curiosamente, al recibir este papel, fue expulsada de su escuela, lo que debió influir en gran medida para que acabase retirándose del cine. Casada con un productor de Hollywood, se ha convertido en escritora, confesando, recientemente, que no tiene ninguna intención de volver a la interpretación.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios