å

AFRONTANDO EL PASADO

Clip exclusivo de 'El hijo del acordeonista', la nueva película de Fernando Bernués

Antes de que la nueva película de Fernando Bernués llege a los cines el 12 de abril, os traemos un clip exclusivo del metraje.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 2 de Abril 2019 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

'El hijo del acordeonista' es la adaptación cinematográfica dirigida por Fernando Bernués de la novela homónima de Bernando Atxaga. Esta historia sobre la amistad, la traición y el poder de la verdad será la que inaugurará el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián el 5 de abril. Os traemos un clip en exclusiva del metraje:

El film llegará a las salas de cine el 12 de abril, y cuenta con un reparto encabezado por Aitor Beltrán e Iñaki Rikarte.'El hijo del acordeonista' muestra diferentes etapas de la vida del protagonista, lo que le permite indagar en la historia reciente del País Vasco.

'El hijo del acordeonista'

¿De qué va 'El hijo del acordeonista'?

La película narra las andanzas de David Imaz cuando se vio obligado a huir del País Vasco a mediados de la década de los 70 debido al repudio de los suyos por haber sido acusado de traición. El sentimiento de culpa le sigue atormentando a pesar de haber encontrado cierta felicidad en su vida en California, por lo que no puede disfrutar plenamente de sus últimos días de vida. Se tendrá que enfrentar a su pasado cuando un amigo de infancia vaya a despedirse y a ajustar cuentas con él.

'El hijo del acordeonista' llega a los cines el 12 de abril.