Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilio Martínez-Lázaro ('Miamor perdido'): "Quería volver a rodar en Madrid, es mi ciudad"

Miguel Ángel Pizarro 16 diciembre 2018

'Miamor perdido' es una historia de amor atípica, en la que Dani Rovira y Michelle Jenner interpretan a dos protagonistas un tanto extravagantes que viven un romance fuera de lo común, siendo capaces de amarse locamente pero, gracias a sus inseguridades, también de provocarse las mayores pullas en una relación de amor-odio. Después de la saga 'Ocho apellidos vascos', Emilio Martínez-Lázaro regresa con una comedia romántica.

Nosotros hemos podido entrevistar al director, que después de narrar los amores y desamores del sevillano Rafa y la vasca Amaia, regresa a Madrid con una historia de amor bastante diferente a la de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela. "Tenía muchas ganas de volver a rodar en Madrid, mi ciudad. Debido a cómo son los personajes, pensé que situarlos en el barrio de La Latina era lo más lógico", comenta el cineasta.

¿Repetirá el éxito de 'Ocho apellidos vasco' o 'El otro lado de la cama'?

'Miamor perdido' llega precedida de los increíbles datos en taquilla de la saga 'Ocho apellidos' y del musical 'El otro lado de la cama'. Sobre si piensa que esta nueva película puede repetir el éxito de sus predecesoras, Martínez-Lázaro comenta: "Será muy difícil en repetir los datos de 'Ocho apellidos vascos' o su secuela, pero confío en que funcione bien en taquilla".

Miamor perdido

Protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, 'Miamor perdido' viene dispuesta a conquistar al público con esta atípica relación amorosa, en la que el gato de Schrödinger tiene un papel bastante interesante. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, la película está disponible en salas españolas desde este 14 de diciembre, de la mano de Sony Pictures.

Te puede interesar

¿Aparecerá Bo Beep en 'Toy Story 4'?

La felicitación de Navidad de Pixar podría adelantar la aparición de Bo Beep en 'Toy ...

Comentarios

Noticias relacionadas