å

ENTREVISTA ECARTELERA

Emilio Martínez-Lázaro ('Miamor perdido'): "Quería volver a rodar en Madrid, es mi ciudad"

Entrevistamos al cineasta Emilio Martínez-Lázaro, director de la comedia romántica 'Miamor perdido', una película protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 16 de Diciembre 2018 | 10:34
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Miamor perdido' es una historia de amor atípica, en la que Dani Rovira y Michelle Jenner interpretan a dos protagonistas un tanto extravagantes que viven un romance fuera de lo común, siendo capaces de amarse locamente pero, gracias a sus inseguridades, también de provocarse las mayores pullas en una relación de amor-odio. Después de la saga 'Ocho apellidos vascos', Emilio Martínez-Lázaro regresa con una comedia romántica.

Nosotros hemos podido entrevistar al director, que después de narrar los amores y desamores del sevillano Rafa y la vasca Amaia, regresa a Madrid con una historia de amor bastante diferente a la de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela. "Tenía muchas ganas de volver a rodar en Madrid, mi ciudad. Debido a cómo son los personajes, pensé que situarlos en el barrio de La Latina era lo más lógico", comenta el cineasta.

¿Repetirá el éxito de 'Ocho apellidos vasco' o 'El otro lado de la cama'?

'Miamor perdido' llega precedida de los increíbles datos en taquilla de la saga 'Ocho apellidos' y del musical 'El otro lado de la cama'. Sobre si piensa que esta nueva película puede repetir el éxito de sus predecesoras, Martínez-Lázaro comenta: "Será muy difícil en repetir los datos de 'Ocho apellidos vascos' o su secuela, pero confío en que funcione bien en taquilla".

Miamor perdido

Protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, 'Miamor perdido' viene dispuesta a conquistar al público con esta atípica relación amorosa, en la que el gato de Schrödinger tiene un papel bastante interesante. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, la película está disponible en salas españolas desde este 14 de diciembre, de la mano de Sony Pictures.

Películas