å

CLIP

'La habitación de las maravillas': Alexandra Lamy prueba nuevas experiencias en este clip

Alexandra Lamy protagoniza la nueva película de Lisa Azuelos sobre una madre dispuesta a cumplir todos los sueños de su hijo para conseguir que despierte de un coma.

Por eCartelera.com 17 de Abril 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
'La habitación de las maravillas': Alexandra Lamy prueba nuevas experiencias en este clip

La vida de Thelma, una madre soltera trabajadora, da un giro trágico y radical cuando un accidente deja a su hijo de 12 años en un coma del que los médicos no consiguen despertar. Decidida a darle motivos para volver con ella, Thelma acepta el alocado reto de completar la lista de las "10 cosas que hay que hacer antes del fin del mundo" que el joven Louis dejó escrito en su diario.

Este es el punto de partida de 'La habitación de las maravillas', la nueva película de Lisa Azuelos ('Mi niña') protagonizada por Alexandra Lamy. Antes de su estreno el próximo 21 de abril, te traemos este clip exclusivo con Lamy, Xavier Lacaille y unas setas mágicas, toda una nueva experiencia para Thelma:

En esta aventura a través de los sueños de un adolescente, Thelma llegará mucho más lejos de lo que nunca hubiese imaginado, desde Portugal a Gran Bretaña y Japón. También tiene otras misiones más sencillas y a la vez más complicadas para una madre, como darle un bofetón a un compañero de clase, tocarle las tetas a la profesora de matemáticas o contarle a su hijo quién es su padre.

'La habitación de las maravillas' es un emocionante e inspirador drama sobre los vínculos familiares, la importancia de perseguir los sueños y todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer.

'La habitación de las maravillas'

El equipo

De los productores de 'La familia Bélier', 'La habitación de las maravillas' está basada en la novela homónima de Julien Sandrel y el guion lo firman Juliette Sales y Fabien Suarez. El reparto lo completan Muriel Robin, Hugo Questel, Martine Schambacher y Hiroki Hasegawa. 21 de abril en cines.

Rostros