å

CUIDADITO

'La habitación (The Room)': Matt y Kate hacen sus sueños realidad, o no, en este clip exclusivo

Matt y Kate encuentran una habitación que le concede todos sus deseos.

Por Luisa Nicolás 1 de Octubre 2020 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué harías sin encontrases una habitación capaz de hacer todos tus sueños realidad? 'La habitación (The Room)', dirigida por el cineasta francés Christian Volckman ('Renacimiento'), nos plantea esta idea cuando Matt y Kate se mudan a una nueva casa a las afueras de la ciudad y, al hacer la reforma, descubren una habitación oculta. Cuando consiguen entrar en ella se dan cuenta de que cualquier deseo que formulen allí se hará realidad, aunque evidentemente todo tiene condiciones.

'La habitación ('The Room)'

Antes de su estreno el próximo 2 de octubre, te traemos en exclusiva un avance de la película protagonizada por Olga Kurylenko ('Quantum of Solace', 'Oblivion') y Kevin Janssens ('Revenge', 'Operación: Éxtasis') en el que el matrimonio empieza a pedir todo lo que puedas imaginar: de fiestas y dinero a convertirse en astronautas, aunque hay algo que no cuadra...

La realidad es que lo que más desea esta pareja después de dos embarazos malogrados es un bebé, algo que, quizá, no se debería pedir. La película se muere entre el drama, el thriller y el terror y en palabras del director es una fábula moral: "hay una falta de equilibrio entre el primer y el tercer mundo. Esta es la visión que quería reflejar. Lo queremos todo y lo queremos de manera directa". Así que recuerda, cuidado con lo que deseas.

Paso por festivales

'La habitación ('The Room)' ha participado en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges y ha ganado el Premio a la Mejor Película en el Bucheon International Fantastic Film Festival y el Premio del Público en el Strasbourg European Fantastic Film Festival. John Flanders ('Iron Sky') y el debutante Joshua Wilson completan el reparto.

'La habitación (The Room)' llega a los cines españoles el 2 de octubre.