Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip exclusivo de 'La posesión de Mary' para ponerse a tono para volver a los cines

Javi P. Martín Viernes 12 junio 2020

Aunque los cines ya pueden abrir con aforos limitados en todo el país gracias a que todos los territorios se encuentran en Fase 2 o 3 de la desescalada, el 26 de junio es la fecha elegida por el sector de la exhibición de cine para reabrir la mayor parte de las salas tras el estado de alarma provocado por la epidemia del coronavirus. Y una de las películas que se estrenarán en España ese día, tras meses de sequía en la gran pantalla, será 'La posesión de Mary'.

'La posesión de Mary'

eOne Spain ha elegido esta película protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer para atraer a los amantes del terror a los cines españoles. En ella Oldman interpreta a un marinero que decide comprar un velero para garantizarle a su familia una vida mejor, con tan mala suerte de que el barco que adquiere está maldito.

En el clip que nos pasa la distribuidora en exclusiva vemos a la guarda costera inspeccionar el barco, que está lleno de telarañas, con la mesa aún puesta y algún que otro susto escondido. ¿Qué habrá ocurrido en ese velero? Lo sabremos a partir del 26 de junio, cuando 'La posesión de Mary' reabra los cines españoles. Unas palomitas para acompañar, por favor.

Sinopsis

David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia: su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

Artículos recomendados

La Comic-Con 2020 será online y por primera vez gratis para todo el mundo

La Comic-Con 2020 se celebrará online y sus paneles serán por primera vez gratis para ...

Comentarios

Noticias relacionadas