Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Personal Assistant' y 'La posesión de Mary', los primeros estrenos que llegarán a los cines españoles en la reapertura

Jesús Agudo Jueves 04 junio 2020

Tras meses con las puertas cerradas, los cines están preparando por fin su reapertura. Las salas se vieron obligadas a cerrar con el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, y aunque algunos ya han iniciado el proceso de reapertura, solo lo pueden hacer en las ciudades más adelantadas en las fases de desescalada. Pero todas las previsiones marcan el 26 de junio como fecha en la que el grueso de los cines volverán a abrir.

Personal Assistant

Y hay distribuidoras que no quieren esperar más y ese mismo día empezarán a ofrecer los primeros estrenos post-coronavirus. Universal Pictures inaugurará la "nueva normalidad" con 'Personal Assistant', protagonizada por Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross y Ice Cube. La película se centra en el personaje de Johnson, que hace de la asistente de la legendaria artista Grace Davis (Tracee Ellis Ross) mientras intenta sacar adelante su sueño de ser productora musical. Universal ha anunciado que también la estrenará en Dolby ATMOS.

Por su parte, eOne Spain lanzará el 26 de junio 'La posesión de Mary', película de terror protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer. En la película, David (Oldman) es un experto marino que convence a su familia para comprar un barco de vela rodeado por el misterio. Lo que parecía la mejor decisión para él y los suyos se acaba convirtiendo en una pesadilla.

El gran homenaje al cine

Para los cinéfilos, A Contracorriente Films tiene un regalado para vosotros. Qué mejor manera de dar la bienvenida de nuevo a los cines que con un homenaje a la experiencia de la gran pantalla como es 'Cinema Paradiso'. El 26 de junio también llegará a las salas el clásico de Giuseppe Tornatore.

¿Hueles ya las palomitas? A partir del 26 de junio, ¡todos al cine! #AcuérdateDeLosCines

Artículos recomendados

Los fans de 'Alita' siguen pidiendo una secuela con estas vallas publicitarias

Los fans de 'Alita: Ángel de combate' piden de nuevo una secuela con vallas ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas