Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Óscar Martínez aprende a usar un móvil con su nieta en este clip exclusivo de 'Vivir dos veces'

Inés Menéndez Miércoles 28 agosto 2019

'Vivir dos veces' es la nueva película de María Ripoll ('Ahora o nunca', 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), protagonizada por Inma Cuesta y Oscar Martínez. La cinta está a punto de llegar a nuestras pantallas de cine, el próximo 6 de septiembre, pero antes podemos disfrutar ya de este clip exclusivo.

En este clip se puede ver a Emilio descubriendo cómo utilizar un teléfono móvil gracias a las lecciones de su nieta, Blanca, en un cómico intercambio que empieza con el abuelo probando un juego y acaba recibiendo clases sobre todas las posibilidades que tiene y todo para lo que puede utilizarlo, en palabras de su nieta: "un teléfono móvil es Dios". Emilio comienza también a interesarse por buscar a una antigua conocida al aprender que en Internet se puede buscar a cualquier persona.

La película tiene como protagonista a Emilio (Óscar Martínez), que ya mayor y empezando a perder la memoria, decide emprender un viaje para buscar al amor de su juventud y poder verla una vez más antes de olvidarla. Junto a él se unirán al viaje su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) y su hija Julia (Inma Cuesta), que no está muy a favor del viaje en sus comienzos. Sin embargo, el trayecto no será fácil y se encontrarán con numerosas complicaciones que les llevarán a analizar sus vidas.

 'Vivir dos veces'

Una película para todos

La película es una mezcla de comedia y emoción pensada para llegar a todos los públicos, y es que, según las palabras de su propia directora: "Lo tiene todo para convertirse en una película que llegue a un público muy amplio: risas, situaciones divertidas, personajes con carisma y, sobre todo, una gran historia humana y sincera con la que fácilmente nos podremos identificar".

Artículos recomendados

'Liga de la Justicia' fue tan mala que hizo llorar al director de fotografía

La versión de 'Liga de la Justicia' que se estrenó en cines hizo llorar a su director ...

Comentarios

Noticias relacionadas