Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aina Clotet

Información

Nombre completo: Aina Clotet

Fecha de nacimiento: 23 septiembre, 1982(37 años)

Lugar: Barcelona, Barcelona

País: España

Aina Clotet lleva en activo 7 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 5.7/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
7 Razones Para Huir
3,4

7 Razones Para Huir

Actriz -

2019
Vivir dos veces
5,7

Vivir dos veces

Actriz -

2018
Durante la tormenta
6,2

Durante la tormenta

Actriz - Úrsula

2015
Barcelona, noche de invierno
7,2

Barcelona, noche de invierno

Actriz - Paula

2014
Rastros de sándalo
4,6

Rastros de sándalo

Actriz - Paula

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Leticia Dolera explica en un comunicado la polémica decisión de prescindir de Aina Clotet en 'Déjate Llevar'
DÉJATE LLEVAR Leticia Dolera explica en un comunicado la polémica decisión de prescindir de Aina Clotet en 'Déjate Llevar' 5 de Diciembre 2018 | 11:43 Leticia Dolera, creadora y directora de 'Déjate llevar', ha defendido que "un embarazo era algo totalmente opuesto al personaje de Cristina".
Mujeres cineastas se unen al debate sobre Leticia Dolera: "La ideología patriarcal vuelve a menospreciar al feminismo"
CONTINÚA LA POLÉMICA Mujeres cineastas se unen al debate sobre Leticia Dolera: "La ideología patriarcal vuelve a menospreciar al feminismo" 26 de Noviembre 2018 | 12:16 La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) ha denunciado a través de una nota de prensa que se esté aprovechando esta polémica para atacar a las implicadas.
Aina Clotet sobre su sustitución en 'Déjate Llevar' de Leticia Dolera: "Lo dije por lealtad al proyecto y perdí un trabajo"
SU VERSIÓN Aina Clotet sobre su sustitución en 'Déjate Llevar' de Leticia Dolera: "Lo dije por lealtad al proyecto y perdí un trabajo" 20 de Noviembre 2018 | 11:01 La actriz se ha pronunciado sobre el caso afirmando que puso su salario a disposición de Dolera y que Movistar + no fue consciente en ningún momento.
Acusan a Leticia Dolera de prescindir de una actriz en 'Déjate llevar' por estar embarazada
DÉJATE LLEVAR Acusan a Leticia Dolera de prescindir de una actriz en 'Déjate llevar' por estar embarazada 14 de Noviembre 2018 | 17:28 La directora ha dado su propia versión de los hechos a La Vanguardia.
'Barcelona, noche de invierno': Otra noche mágica
CRÍTICA 'Barcelona, noche de invierno': Otra noche mágica 3 de Diciembre 2015 | 13:32 Dani de la Orden regresa a la Ciudad Condal con viejos conocidos y nuevos personajes en una película que repite exactamente la exitosa fórmula de su predecesora, y vuelve a tocarnos el corazón.