å

PATADAS VOLADORAS

'Cobra Kai' lanza tráiler y anuncia la fecha de estreno de su quinta temporada

La próxima temporada de la exitosa serie de Netflix, basada en el spin-off de la película de culto de 1984, llegará en septiembre de 2022.

Por Himar Luna Yánez 6 de Mayo 2022 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de la quinta temporada de 'Cobra Kai' ha revelado su fecha de estreno. La serie volverá un año más a Netflix y esta vez llegará dentro de poco, concretamente el 9 de septiembre de 2022. A pesar de que las anteriores dos temporadas se estrenaron en torno a Año Nuevo, esta no seguirá la misma línea. No obstante, eso significa que podremos verla antes de lo que esperábamos.

Ralph Macchio y William Zabka en 'Cobra Kai'

La serie trajo de vuelta a algunos de los personajes originales de la película de 1984, siendo los más destacados Ralph Macchio (Daniel alias Karate Kid) y William Zabka (Johnny). También están de vuelta Martin Kove como John Kreese, Thomas Ian Griffith como Terry Silver y Yuji Okumoto como Chozen. Por otro lado, también tenemos nuevas incorporaciones como las de Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand y Peyton List.

Ya en la cuarta temporada habíamos visto una nueva alianza entre los dojos de Johnny y Daniel, Eagle Fang y Miyagi-do, para hacer frente a Cobra Kai en el Torneo anual de Karate del Valle. También se une a ellos Chozen, que fue el antagonista de 'The Karate Kid: Part II'.

El retorno de los míticos personajes de 'Karate Kid, el momento de la verdad' y sus secuelas ha sido sin duda uno de los aspectos más atrayentes de 'Cobra Kai'. La serie empezó sus dos primeras temporada en Youtube Red y Youtube Premium para luego pasarse a Netflix a partir de la tercera.

Es la guerra

En el tráiler vemos un breve resumen de lo que ocurrió en la 4ª temporada con la edición nº 51 del Torneo de Karate del Valle en el que ganó Cobra Kai (aunque haciendo trampas). Terry Silver (Thomas Ian Griffith), que hizo su reaparición en la cuarta temporada, nos habla de como Cobra Kai está ganando terreno y tomando el control de la zona. "Si hay algo mejor que un dojo lleno, es todo un valle de dojos llenos; únete a nosotros", dice el ahora líder de Cobra Kai.

Daniel, Johnny y Chozen, por su parte, tienen que organizar un plan para acabar con Silver y con sus métodos de enseñanza poco usuales. "A Silver no le importa poner a los chicos en peligro, por eso tengo que acabar con él", dice Daniel. El ex Karate Kid está dispuesto a impedir que la influencia de la actual Cobra Kai se extienda, pero Silver les advierte que están "jugando con fuego", a lo que Chozen responde: "y yo soy gasolina".

Series