å

MUCHO POR CONTAR

El guionista de 'Cobra Kai' no sabe cuántas temporadas necesitará para contar la historia completa

Jon Hurwitz afirma que todavía queda mucho recorrido por delante para finalizar la serie de Netflix.

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Noviembre 2021 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la cuarta temporada de 'Cobra Kai' que se estrena el 31 de diciembre en Netflix. La ficción se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma obteniendo varias nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor serie de comedia por su tercera entrega.

A pesar de todo el contenido que ya se ha emitido, el showrunner y coguionista de la secuela de 'The Karate Kid', Jon Hurwitz, en una tanda de preguntas a través de su cuenta de Twitter afirma que no sabe cuánto puede llegar a alargarse esta producción aunque, eso sí, tiene claro cómo terminarla: "Sabemos a dónde vamos, pero aún no se ha determinado la cantidad de temporadas que se necesitarán para llegar allí".

No es la primera vez que Hurwitz habla sobre el desenlace de la serie. En declaraciones a Collider ya dejó claro que necesita varias temporadas más para concluir con la trama: "Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron encajando en la siguiente temporada. Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie, simplemente nos lo estamos pasando genial y todavía hay mucha más historia que contar"

 'Cobra Kai'

La temporada 5 está en camino

Parece que Hurwitz no se debe preocupar sobre la continuidad de 'Cobra Kai' puesto que, aunque todavía no hayan salido a la luz los capítulos de la cuarta entrega, Netflix ya anunció en agosto la renovación de su quinta temporada. Entre los actores principales de la propuesta se encuentran Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Mary Mouser.

Series
Rostros