å

PENSEMOS....

'Cobra Kai' podría incluir a cualquier personaje del universo de 'Karate Kid' en su cuarta temporada

Ante el estreno de la 3ª temporada en Netflix, los showrunners de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, han asegurado que podría retomarse cualquier personaje.

Por José Suay Álamo 4 de Enero 2021 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

'Cobra Kai', la serie que retoma el universo de la franquicia de 'Karate Kid', llegaba a Youtube Premium en 2018 y poco a poco, fue abriéndose camino entre los seguidores de 'Karate Kid' durante sus dos primeras temporadas. Y después de que Netflix, que ha estrenado recientemente la 3ª temporada, comprase sus derechos de distribución, la serie ha podido llegar a audiencias muy amplias. Es por eso que las especulaciones sobre los regresos de emblemáticos personajes de la franquicia están a la orden del día, tal y como la serie nos ha acostumbrado.

'Cobra Kai'

'Cobra Kai' consiguió que regresaran los icónicos personajes del primer film de 1984, 'Karate Kid, el momento de la verdad', Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), para retomar su vieja y legendaria rivalidad. Y en la tercera temporada recién estrenada, la serie ha continuado con esta dinámica de grandes regresos: Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto) de 'Karate Kid II', volvieron junto a la aparición breve y estelar de Elisabeth Shue como Ali Mills. Es por este último regreso por lo que los showrunners de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg fueron preguntados en una entrevista para TV Line.

"No comentaremos nuestros planes de futuro en referencia a nadie que sea un personaje legado de esas películas, salvo para decir que nos queda una larga historia por contar. Siempre dejamos la puerta abierta para que cualquiera de los Miyagi entre y salga de la serie", afirmaba Heald. De este modo respondía el showrunner, o más bien eludía la pregunta de si veremos a Ali definitivamente en la cuarta temporada. Sin embargo, su afirmación deja al mismo tiempo la puerta abierta a todo tipo de posibilidades para la temporada 4. Y son muchos los regresos con los que podemos especular.

¿Volverá Hilary Swank?

Que el personaje de Ali Mills permanezca en la cuarta temporada no debería extrañarnos, más si tenemos en cuenta la importancia que tuvo y tiene dentro de la rivalidad entre Johnny y Daniel. Pero podemos extender aún más la mirada hacia otras películas de la franquicia. En 'Karate Kid III' teníamos a Terry Silver, que incluso fue mencionado de broma al final de la última temporada, así que quizás veamos a Thomas Ian Griffith irrumpir en la cuarta temporada.

Y con el otro regreso con el que podemos soñar es con el del personaje de Julie Pierce que interpretó Hilary Swank en la última de las secuelas, 'El nuevo Karate Kid'. Si Josh Heald dice que toda vuelta es posible, significa que podemos imaginar cualquier cosa, como ver a la actriz ganadora del Oscar aparecer en el nuevo éxito de Netflix.

Series