å

PATEANDO AL 2020

'Cobra Kai' lanza nuevo tráiler de su temporada 3 centrado en las consecuencias de la trágica pelea

Netflix ya estaría preparando una temporada 4 para esta serie que continúa la historia que viésemos en el cine de la mano de 'Karate Kid'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2020 | 16:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"2020 ha sido un año muy duro que no ha mostrado clemencia. Pero en 2021 tendremos nuevos episodios de 'Cobra Kai'", así de positiva se mostraba Netflix al lanzar el breve teaser que anunciaba el lanzamiento de este nuevo tráiler de una tercera temporada que podremos ver el próximo 8 de enero, esta vez directamente en la mencionada plataforma de streaming. Y es que tras su fallido paso por el rincón de ficción propia de YouTube, esta serie encabezada por William Zabka se ha hecho al fin con su lugar en Netflix, casa que ya estaría preparando la cuarta temporada.

 Imagen tercera temporada 'Cobra Kai'

Cuando los fans de 'Cobra Kai' probablemente se estén recuperando aún de esa pelea masiva que cerrase la temporada 2, la próxima temporada está casi aquí y viene de la mano de nuevas imágenes. Así daremos la bienvenida a un nuevo año retomando la historia donde la dejamos, justo después del enfrentamiento entre los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do, con Miguel (Xolo Maridueña) todavía en pésimas condiciones después de que Robby (Tanner Buchanan) lo arrojase desde un balcón.

Por lo que hemos podido ver en los diferentes avances, incluidas las nuevas fotos publicadas por Netflix, Miguel todavía se encuentra bastante mal, potencialmente paralizado después de sufrir dicha caída. Mientras tanto, parece que Robby estaría cumpliendo condena en un correccional de jóvenes después de asestar la patada mortal.

Según la sinopsis oficial, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) buscará respuestas profundizando en su pasado mientras intenta comprender todo lo que ha sucedido, mientras que Johnny (Zabka) busca la redención.

Exitoso rescate

Al igual que sucediese con 'Lucifer' tras su cancelación en Fox, 'Cobra Kai' ha podido continuar su andadura gracias al rescate de Netflix, streaming que decidiera apostar por ella después de que YouTube abandonase la producción propia.

Con esta decisión la plataforma de vídeo dejó en el aire el futuro de todas sus propuestas seriadas, y solo algunas de ellas han conseguido continuar por otros caminos del mundo del entretenimiento. Es el caso de 'Step Up: High Water', acogida por la cadena Starz y 'Llegar a ser Dios en Florida' que lograse hacerse un hueco en Showtime.

Series