å

¡MENUDO TRABAJO!

Alguien va a cobrar 1.000 dólares por pasar un mes entero viendo Disney+

Change.org ofrece 1.000 dólares, a una persona, por ver 30 películas o series en los primeros 30 días de la plataforma.

Por Víctor Fernández López 18 de Octubre 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ llega el 12 de noviembre a Estados Unidos con un extensísimo catálogo y son muchísimos los fans que esperan con ansias poder ver de nuevo sus películas y series favoritas de todos los tiempos. Change.org sabe esto y quiere celebrar a lo grande dicha llegada pagando a una persona 1.000 dólares por ver 30 películas o series en 30 días, tal y como ha informado Coomic Book.

Disney+ trabajo

Como habéis oído, no estamos de broma. La página ha decidido premiar a un afortunado o afortunada con esta cantidad de dinero solo por hacer lo que, probablemente, habría hecho pagando. Además de ello, Change.org regalará a dicha persona una suscripción gratuita de un año a la plataforma, así como un kit de "manta y sofá": cuatro tazas de Mickey, un cubo de palomitas de Pixar y una manta con temática de ratón acompañarán las tardes de la persona seleccionada.

Con todo esto, estarás pensando ya en entrar rápidamente y apuntarte a tal ofertón, pero... ¿cuales son los requisitos? Desgraciadamente, la plataforma ha lanzado este maravilloso reclamo solo para ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes en dicho país. Estos tendrán que completar un formulario con su película favorita de Disney, una reseña de dicha película y una breve respuesta a la pregunta sobre lo que le hace ser la persona más cualificada para asumir este trabajo.

Mientras esperamos a descubrir quién es el afortunado que logra llevarse tal privilegio, podemos ir haciendo, eso sí, un calendario con todas las producciones que estarán disponibles en Disney+. Los más de 600 tuits que compartió la empresa, anunciando cada película y serie con las que contará la plataforma, son la mejor forma de afrontar el tiempo de espera. Una pena que no se sepa aún siquiera cuándo llegará la plataforma a España.

¿Dónde están estas películas?

A pesar de la ingente cantidad de producciones con las que Disney+ contará, son muchas las personas que ya se han preguntado dónde están sus películas y series favoritas. Por ejemplo, los seguidores de 'Los patos poderosos' (cuyas películas en España recibieron el nombre de 'Somos los mejores', 'Vuelven los mejores' y 'El regreso de los mejores') tendrán que esperar para poder disfrutar de estos largometrajes, aunque podrán hacerlo viendo la serie animada que sí estará en el catálogo.

Del mismo modo, todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel tampoco estarán desde el principio. La plataforma tendrá que esperar a que ciertas películas y series se liberen de los contratos con otras páginas de streaming para incluirlas en su extenso catálogo.

Disney+ llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019. Su llegada a España y otros muchos países aún no ha sido anunciada.