å

SOLTANDO LA LAGRIMITA

Coca-Cola lanza una emotiva película para celebrar la Navidad 2020

Taika Waititi, cineasta conocido por sus trabajos en Marvel o 'Star Wars' y ganador del Oscar por 'Jojo Rabbit', dirige este anuncio navideño que te recuerda que este año el mejor regalo eres tú.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Noviembre 2020 | 10:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En este 2020 tan difícil para todos, Coca-Cola apuesta por la ilusión hecha película. Por eso, de cara a estas Navidades diferentes podremos vivir una increíble historia de aventura, pero sobre todo de amor, de la mano de la campaña navideña de Coca-Cola 2020, que lanza un anuncio muy especial dirigido por Taika Waititi.

 Anuncio Coca Cola Navidad 2020

Sosteniendo que "el mejor regalo eres tú" la película que viene a desearnos felices fiestas está protagonizada por un padre, al que encarna el actor Cohen Holloway, que emprende un largo viaje para cumplir el sueño de su pequeña: entregarle su carta a Papá Noel. Dicha carta viene con un giro inesperado que subraya lo más importante de las fechas señaladas, compartirlas con las personas a las que queremos, con la familia, amigos y todos aquellos que nos hacen sentir amor en estos complicados tiempos de pandemia.

Adéntrate en el increíble viaje de ese cabeza de familia que haría lo imposible por su hija y descubre cuál es el mejor regalo de la Navidad, esa época de reencuentros, de cariño y de buscar la mejor forma de demostrar a aquellos que te rodean que les aprecias y te sientes agradecido porque estén en tu vida. Así se acercan esos días de preparativos, de estar con los nuestros y de dar con el regalo perfecto, el más brillante, el más grande, el más sorprendente... Uno que está más cerca de lo que pensamos (y es mucho más barato).

Coca-Cola se pega a lo esencial: cerrar filas en un hogar en el que lo primordial es que estén todos los que importan, un regalo impagable en unos días en los que el objetivo es estar todo lo unidos que se pueda, ya sea física o telemáticamente, para poder dedicar tiempo a cuidar a los seres queridos, para reír juntos o compartir complicidad y momentos que nos calienten el corazoncito.

Un director de lujo

Taika Waititi, ganador del Oscar a la mejor dirección por 'Jojo Rabbit', se encarga de dirigir esta entrañable película, una breve historia que cuenta con el toque de este cineasta que también es conocido por su trabajo en Marvel, de la mano de 'Thor: Ragnarok'; o en 'Star Wars' con la dirección de uno de los episodios de la primera serie en acción real de esta saga, 'The Mandalorian'.

Waititi traza esa odisea que solo puede estar motivada por un amor verdadero, una propuesta que invita a pensar, ¿por quién harías tú este épico viaje? Probablemente sería el viaje de tu vida, y seguro que son muchas las personas que se te vienen a la cabeza solo para verles felices y demostrarles tu cariño. Difúndelo y recuérdale a ese alguien especial que, aunque tengáis que estar separados, tu corazón permanece fiel en la distancia. Porque esta Navidad, el mejor regalo eres tú.

Rostros