Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin tiempo para morir' gastó 60.000€ en Coca-Cola para una escena por una idea de Daniel Craig

Luisa N. Jabato Lunes 19 octubre 2020

Un agente secreto al servicio de la reina puede emplear todo tipo de armas y utensilios con el fin de completar su misión, lo que sea necesario, por lo que en 'Sin tiempo para morir' han acabado gastando 55.000 libras solo en Coca-Cola y no precisamente para beber. La nueva película de 'James Bond' se toma muy en serio las escenas de acción y han tirado 8.400 galeones, unos 40.000 litros, de esta bebida por el suelo de Matera en Italia ya que, una vez seca, el azúcar de la Coca-Cola deja un residuo pegajoso perfecto en las piedras, lo que permitió que el doble de Daniel Craig realizara un truco espectacular sin resbalarse.

Según el jefe de especialistas de la película, Lee Morrison, fue el propio Craig el que tuvo la idea y gracias a él su doble, el piloto Paul Edwards, pudo cruzar una rampa de más de 7 metros a 100 kilómetros por hora, saltar una pared y aterrizar sobre adoquines: "Me gasté cerca de 60.000€ en tirar Coca-Cola por Matera", dijo a Total Film, y añadió que en realidad lleva años usando este método porque además "hace que todo quede muy limpio cuando la aclaras".

'Sin tiempo para morir'

Los retrasos

El estreno de 'Sin tiempo para morir' se volvió a retrasar una vez más por culpa del coronavirus y en lugar de estrenarse este noviembre como estaba previsto, tendremos que esperar al 2 de abril de 2021 para ver la que será la película número 25 de la franquicia y el final de Craig como el agente 007.

Esta decisión, aunque evidentemente no ha gustado al público y menos a las exhibidoras que se vieron obligadas a cerrar cientos de salas, sí que está respaldada por su propio protagonista, que defendió la decisión de la distribuidora alegando que "Esto [el coronavirus] es más grande que todos nosotros. Solo queremos que la gente vaya a ver esta película de la manera correcta y segura. Los cines de todo el mundo están cerrados en este momento. Queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que crucemos los dedos para que el 2 de abril sea el día".

Artículos recomendados

La taquilla de China supera a la de Estados Unidos por primera vez en la historia

La taquilla anual de China supera a la de Estados Unidos por primera vez en la historia

Comentarios

Noticias relacionadas