å

VUELVE PARA DESPEDIRSE

Colton Haynes volverá a ser Roy Harper en la última temporada de 'Arrow'

El actor Colton Haynes, que da vida a Roy Harper en la serie 'Arrow', volverá a aparecer en la octava y última temporada de la serie.

Por Esther Valverde Salas 5 de Octubre 2019 | 14:49

Comparte:

¡Comenta!

¡Los fans de la serie Arrow están de celebración! Dos meses después de que surgiera la preocupación por si Roy Harper pudiera no aparecer en la temporada final de la serie, las dudas se han disipado. Según informa Entertainment Weekly, el actor que encarna al personaje, Colton Haynes, volverá para la temporada final. "No podíamos terminar el show sin traerle de vuelta", declaró la showrunner Beth Schwartz a la revista estadounidense.

Colton Haynes

Y es que sería imposible imaginar un final de la serie de CW sin Harper dando vueltas por Star City con su capucha roja por última vez, y mucho menos si además esta última temporada está enfocada a volver a los orígenes y hacer un recorrido por todas las temporadas, como bien han asegurado en múltiples ocasiones los creadores de la serie.

Con el regreso de Haynes se daría un final cerrado a todos los misterios que quedaron abiertos en torno a su personaje, como por ejemplo, si alguna vez intentó arreglar las cosas con Thea y sobre todo, por qué volvió a Lian Yu después de detener al Noveno Círculo.

El fin de 'Arrow'

La octava y última temporada de la serie basada en los cómics de DC contará con un total de diez episodios, más o menos la mitad de lo que estábamos acostumbrados (en el resto de temporadas, la serie cuenta con 22-23 capítulos en cada una) y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de octubre.

Se despide así una serie que, además de ser la más antigua del universo de superhéroes de DC, ha contado con un ritmo un tanto irregular: ha tenido temporadas muy buenas y otras que para muchos es mejor olvidar. Queda por ver qué opinión generará esta temporada final que aún no tiene fecha de estreno prevista en España.

Series
Rostros