å

¿ADIÓS ZOMBIES?

El cómic de 'The Walking Dead' podría despedirse para siempre con su número 193

El miércoles 3 de julio, todo apunta a que el cómic de 'The Walking Dead' publicará su último número tras 16 años de historias trepidantes.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Julio 2019 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Cuidado SPOILERS

*Este artículo contiene posibles spoilers del número 193 de 'The Walking Dead'

El miércoles 3 de julio se va a publicar el número 193 de 'The Walking Dead', la nueva entrega del cómic escrito por Robert Kirkman y publicado por la editorial Image Comics. En ella no solo se definirá el panorama de la historia tras la importante muerte que tuvo lugar en el número anterior, sino que los rumores de que supondrá el final de la serie están más vivos que nunca.

Portada del número 193 de 'The Walking Dead'

El cómic, que contará con un total de 71 páginas, podría ser el último número de la serie que comenzó a publicarse en 2003, tal y como se ha anunciado desde Bleeding Cool. En un principio, se habían solicitado más entregas para su publicación en agosto y septiembre para así plantear escenarios futuros y construir el mundo de supervivientes y caminantes, pero, finalmente, parece que esta historia no tendrá continuación, ya que se rumorea que se han cancelado sendos números.

Pese a que aún no se ha confirmado al 100% que este sea el final de la historia, las declaraciones de Eric Stephenson, responsable de Image Comics, a Bleeding Cool han dado muchas pistas: "Que un cómic mensual progrese y cambie de la forma en que lo hace 'The Walking Dead' es completamente único, y lo que es más impresionante es que lo ha hecho durante toda su ejecución de 193 números sin relanzamiento ni reinicio".

"Un gran número en más de una forma"

A su vez, el propio Robert Kirkman publicó en Twitter lo siguiente, lo que hace sino confirmar que en el próximo número va a ocurrir algo que, de una manera u otra, cambiará el rumbo de 'The Walking Dead': "Los detalles sobre este número comenzarán a filtrarse hoy. Si prefieres no destriparte lo que pasa, te recomendaría que seas cuidadoso en internet hasta que salga a la venta el próximo miércoles. Es un gran número en más de una forma".

Tras 16 años de historias emocionantes que han sucedido a tiempo real, el cómic creado por Robert Kirkman parece estar preparado para decir adiós en la entrega que no va a dejar indiferente a nadie y que, como mínimo, tiene la misión de resolver todo lo ocurrido en el número anterior.

Rostros