å

WAKANDA FOREVER

Casi todos los cómics de 'Black Panther' gratis para rendir homenaje a Chadwick Boseman

Comixology pone prácticamente todos los cómics de Black Panther y de personajes de Wakanda de forma gratuita.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El mundo sigue llorando la muerte de Chadwick Boseman. El actor falleció el viernes 28 de agosto por un cáncer de colon que había decidido mantener en secreto. Tanto, que ni siquiera en Marvel lo sabían. Desde su fallecimiento no han dejado de sucederse homenajes y muestras de cariño hacia Boseman y sus seres queridos.

Black Panther

No se podrá negar que Black Panther ha sido uno de sus trabajos más importantes, y uno de los más influyentes. Aunque solo tendremos su película en solitario y sus apariciones en 'Capitán América: Civil War' y las dos últimas 'Vengadores', la historia de T'Challa es muy larga en los cómics. Y ahora podemos descubrir muchos de ellos de forma gratuita como homenaje al personaje y al actor.

La tienda online Comixology, que pertenece a Amazon, ha puesto en oferta un montón de cómics de 'Black Panther' y de personajes como Shuri o Killmonger. Desde tiradas clásicas a arcos realmente recientes como 'Rise of the Black Panther' están disponibles de forma gratuita en la tienda de cómics. Todos para comprar por el imbatible precio de cero euros. Eso sí, tendrás que comprarlos como números individuales ya que los recopilatorios no están incluidos en la promoción. Y los cómics están en inglés. Como no se detalla en ninguna parte la fecha en la que terminará la promoción, si te interesa no te duermas en los laureles.

¿Qué pasará con 'Black Panther 2'?

Esta oportunidad de conocer al personaje en los cómics nos hará más llevadera la espera hasta que Marvel Studios se pronuncie sobre el futuro de 'Black Panther 2'. Al no saber nada de la enfermedad de Boseman, Kevin Feige y Ryan Coogler habían seguido trabajando en la película, con vistas a estrenarse en cines en 2022. Pero ahora tendrán que cambiar los planes por completo y decidir qué hacen con ella y con la corona de Wakanda.