å

MUY EMOTIVO

Marvel lanza su homenaje oficial para despedir a Chadwick Boseman ('Black Panther')

Marvel ha encargado y arte conceptual con la imagen del actor a Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual del estudio.

Por Luisa Nicolás 4 de Septiembre 2020 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Tras las muchas despedidas que Hollywood está dedicando a Chadwick Boseman, desde Michael B. Jordan deseando más tiempo, los MTV Awards, la familia de 'Black Panther o Robert Downey Jr., Marvel ha lanzado un arte conceptual con la imagen del actor para hacer oficial su homenaje y su adios.

La imagen ha sido diseñada por Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual del estudio,y según el comunicado oficial "muestra algunas de las diferentes facetas de Boseman, con su interpretación en 'Black Panther' en el centro de la imagen". También está representado su personaje en 'Capitán América: Civil War' y el discurso de graduación de la Universidad de Howard que dio en 2018 y "resuena profundamente en muchas personas de todo el mundo en los últimos días".

Homenaje a Chadwick Boseman

Ryan Coogler y Los Vengadores

También Ryan Coogler, director de 'Black Panther', ha emitido un escrito con unas palabras de despedida para Boseman: "Vivió una vida preciosa. E hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Así era él. Fue un espectáculo de fuegos artificiales épico. Hasta el fin de mis días contaré historias sobre cómo estuve allí para ver algunas de esas chispas brillantes. Qué huella tan increíble nos ha dejado ". Puedes leerlo completo aquí.

Por otra parte Marvel también realizó un montaje en vídeo sobre la figura de Boseman donde participan Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, el exCEO de Disney, Bob Iger o Lupita Nyong'o. Se emitió justo antes de una programación especial en el canal ABC dedicada a Boseman el pasado domingo 30 de agosto.