Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cómo conocí a vuestra madre' reveló el nombre de la madre en la primera temporada y no nos dimos cuenta

Óscar Mansilla Miércoles 18 agosto 2021

Han pasado siete años desde el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', una de las sit-com más importantes de los últimos años, aunque quizás este mencionado final dividiese un poco a los fans de la serie. A lo largo de sus nueve temporadas, la serie protagonizada por Ted Mosby (Josh Radnor) nos intentaba contar todo ese recorrido que le llevó a conocer a la madre del título. No fue hasta la octava temporada cuando pudimos por fin poner rostro a una de las figuras más enigmáticas de la televisión reciente, interpretada por Cristin Milioti, con ese icónico paraguas amarillo.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Sin embargo, a pesar de no ser vista hasta casi el final de la serie, su nombre sí que apareció en la primera temporada y nadie se dio cuenta. Según recoge Collider, en el noveno episodio de la primera temporada se escucha el nombre de la madre, Tracy, de una forma bastante curiosa. Este capítulo se ambientaba en el Día de Acción de Gracias y su trama consistía en mostrarnos a los cinco protagonistas celebrando este día. Por un lado, Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) pasaban el día en Minnesota, ciudad natal de éste último, mientras que Ted, Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris) se quedaban en Nueva York.

En una escena Ted llega a conocer a una stripper y es ahí dónde la serie nos revela por primera vez el nombre de la misteriosa madre. Ambos mantienen una conversación en la que se presentan. La stripper se presenta primero como Amber para luego decir lo siguiente: "En realidad soy Tracy". Seguidamente escuchamos la voz del Ted del futuro decir: "Y esa, hijos, es la verdadera historia de cómo conocí a vuestra madre". Finalmente, esto se resolvía como un chiste más de la serie, pero ahora que conocemos la historia completa no podemos pasar por alto que parece ser algo más que una mera coincidencia. De ser así, los guionistas de la serie nos habrían revelado el nombre de la madre casi al empezar la serie.

En marcha la precuela

El legado de 'Cómo conocía a vuestra madre' perdura a día de hoy en constantes visionados pero también en la anunciada precuela, titulada 'Cómo conocí a vuestro padre'. La serie estará protagonizada por Hilary Duff y seguirá el mismo esquema narrativo que ya conocemos: una madre le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre mediante distintos momentos de su vida, de nuevo con la ciudad de Nueva York como principal escenario.

Junto a Duff la serie contará con actores como Chris Lowell ('Una joven prometedora'), Tom Ainsley ('The Royals') o Francia Raisa ('Grown-ish'). La serie aún no tiene fecha de estreno ya que se encuentra en una fase muy temprana de producción.

Artículos recomendados

SkyShowtime traerá a España las series de Paramount+ o Peacock

SkyShowtime, nueva plataforma en streaming, traerá a España los contenidos de ...

Comentarios

Noticias relacionadas