Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cómo conocí a vuestro padre' tendrá conexiones y cameos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jesús Agudo Viernes 07 mayo 2021

Hilary Duff no tendrá revival de 'Lizzie McGuire', pero se ha buscado otro proyecto que tiene toda nuestra atención. La actriz será protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' para Hulu, 'Cómo conocí a vuestro padre'. Esta idea ya había comenzado a andar algo antes de que terminara la serie madre, con Greta Gerwig como protagonista, pero CBS lo canceló antes incluso de que llegáramos a ver un piloto.

'Cómo conocí a vuestra madre' y Hilary Duff

Hulu apuesta fuerte por 'Cómo conocí a vuestro padre' y ya tiene a Duff soltando detalles. En una entrevista en la cadena de radio SiriusXM, la protagonista confirmó que el spin-off conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' y espera que puedan incluir cameos de personajes de la serie original. En sus palabras: "No quiero desvelarlo todo y el guion ha cambiado un poquito. Pero conecta y, con suerte, tendremos apariciones estelares divertidas del reparto original".

Tres opciones, un padre

Sobre Sophie, su personaje, y la dinámica que seguirá en la serie, avanza: "Hay personajes geniales y voy a tener otra familia en el set, otra familia televisiva. Hay tanta oportunidad para las historias de amor en esta serie porque son Sophie y luego, tres tíos. Así que vamos a entrar en la madriguera del conejo y preguntarnos, ¿bueno, quién es el padre? Y experimentas todo desde la joven experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es todo eso en el mundo moderno".

Nueva York volverá a ser el escenario principal de 'Cómo conocí a vuestro padre'. La serie pretende actualizar la temática que ya vimos en 'Cómo conocí a vuestra madre' a los tiempos actuales, incluyendo por ejemplo las apps de ligar. De momento no tiene fecha de estreno ni sabemos si a España llegará de la mano de Disney+, como sería lógico.

Artículos recomendados

Uno de los actores más veteranos abandona 'Anatomía de Grey'

Uno de los actores más veteranos abandona 'Anatomía de Grey'

Comentarios

Noticias relacionadas