å

¿VOLVEMOS AL MCLAREN'S?

'Cómo conocí a vuestro padre' tendrá conexiones y cameos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hilary Duff avanza que el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' sí conectará con la serie original y espera que también haya cameos de algunos de los personajes principales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2021 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hilary Duff no tendrá revival de 'Lizzie McGuire', pero se ha buscado otro proyecto que tiene toda nuestra atención. La actriz será protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' para Hulu, 'Cómo conocí a vuestro padre'. Esta idea ya había comenzado a andar algo antes de que terminara la serie madre, con Greta Gerwig como protagonista, pero CBS lo canceló antes incluso de que llegáramos a ver un piloto.

'Cómo conocí a vuestra madre' y Hilary Duff

Hulu apuesta fuerte por 'Cómo conocí a vuestro padre' y ya tiene a Duff soltando detalles. En una entrevista en la cadena de radio SiriusXM, la protagonista confirmó que el spin-off conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' y espera que puedan incluir cameos de personajes de la serie original. En sus palabras: "No quiero desvelarlo todo y el guion ha cambiado un poquito. Pero conecta y, con suerte, tendremos apariciones estelares divertidas del reparto original".

Tres opciones, un padre

Sobre Sophie, su personaje, y la dinámica que seguirá en la serie, avanza: "Hay personajes geniales y voy a tener otra familia en el set, otra familia televisiva. Hay tanta oportunidad para las historias de amor en esta serie porque son Sophie y luego, tres tíos. Así que vamos a entrar en la madriguera del conejo y preguntarnos, ¿bueno, quién es el padre? Y experimentas todo desde la joven experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es todo eso en el mundo moderno".

Nueva York volverá a ser el escenario principal de 'Cómo conocí a vuestro padre'. La serie pretende actualizar la temática que ya vimos en 'Cómo conocí a vuestra madre' a los tiempos actuales, incluyendo por ejemplo las apps de ligar. De momento no tiene fecha de estreno ni sabemos si a España llegará de la mano de Disney+, como sería lógico.

Rostros