å

¿QUIÉN ES EL PADRE?

Hilary Duff contará a sus hijos cómo conoció a su padre en la secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz protagonizará esta nueva serie encargada por Hulu que llevará el nombre de 'Como conocí a vuestro padre', donde su personaje, Sophie, revelará a sus hijos la identidad de su padre.

Por José Suay Álamo 22 de Abril 2021 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' tienen motivo para estar de celebración estos días. Variety ha confirmado que la plataforma Hulu ha encargado una secuela, al menos "emocional", de la sitcom que se titulará 'Cómo conocí a vuestro padre' y que estará protagonizada por Hilary Duff. 'Cómo conocí a vuestra madre' vino en 2005 a la CBS para convertirse en una de las sitcoms más exitosas de este siglo, llegando a recibir la consideración de ser la heredera generacional de 'Friends'. En España pudimos ver las 9 temporadas a través de Neox, hasta el año 2014, cuando Ted Mosby (Josh Radnor) nos reveló a todos la identidad de la madre de sus hijos durante la última temporada, casi 200 capítulos después.

'Cómo conocí a vuestra madre'

Ahora, la historia irá de tratar de averiguar quién es el padre de los hijos de Sophie, personaje que interpretará Hilary Duff. Sophie contará esta historia desde el 2021, recordando los días en los que se quedaba con su joven grupo cercano de amigos en la Gran Manzana, mientras tratan de encontrar su lugar en el mundo. Los amoríos de los personajes se narrarán desde la perspectiva actual, bajo el frenesí de las apps de citas, e irá menos de bares, como la serie de antaño. Según el mismo medio, fuentes cercanas a este proyecto que empieza a germinar no aseguran que la trama vaya a tener una relación directa con la serie original.

Pero quienes sí estarán supervisando van a ser los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays y Craig Thomas, quienes ejercerán de productores ejecutivos. Al mando estarán a hora los directores de 'This Is Us' y creadores de 'Con amor, Victor', Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. 20th Century Television, al igual que hizo con la sitcom original, se encargará de la producción, donde figura también Hilary Duff.

Duff y los showrunners ya se han pronunciado

No se trata del primer intento de sacar adelante una secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ya en 2013, la CBS encargó un piloto, también siguiendo la historia del padre, protagonizada por Greta Gerwig y con Meg Ryan como narradora, aunque no fue a más. Ahora será distinto, y los responsables de la futura serie ya se han referido al proyecto. Duff declaró haber tenido la suerte de "en mi carrera de interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", y su ilusión por unirse cuanto antes a él: "Como gran fan de 'Cómo conocí a vuestra madre', me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confíen la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar a trabajar junto a ellos y todo su genio", decía.

Aptaker y Berger, los futuros showrunners, también hablaron por primera vez del proyecto: "La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y nos sentimos muy honrados de llevar la antorcha a la siguiente generación, ¡y nada menos que con Hilary Duff! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y a su equipo, y a ver cómo se desenvuelven y encuentran el amor en la Nueva York actual", decían.

Rostros