å

SIN FINAL

'Cómo conocí a tu padre', cancelada tras 2 temporadas

La serie de Hulu y Disney+ no volverá tras haber emitido su segunda temporada, dejando en el aire el misterio de quién era el padre.

Diego López
Por Diego López Más 2 de Septiembre 2023 | 10:17
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

¡Comenta!
El reparto de 'Cómo conocí a tu padre'
El reparto de 'Cómo conocí a tu padre' (Hulu)

Disney acaba de echar el cierre a otra de sus series dentro de su agresiva estrategia de reducción de costes. La víctima es, en esta ocasión, 'Cómo conocí a tu padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que la compañía emitía a través de Hulu en Estados Unidos y en Disney+/Star+ en el resto de territorios.

La cancelación se produce después de emitir al completo su segunda temporada, que terminó en julio, y sin responder a la pregunta estrella implicada en el título de la serie. Un final sorprendente si tenemos en cuenta que Disney encargó una segunda temporada de veinte capítulos, un número inédito para las series de streaming a día de hoy.

No ha conseguido despertar el interés del público

'Cómo conocí a tu padre' era el enésimo intento de dar un spin-off a la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Tras descartar varios proyectos, y varios elencos, Hulu dio finalmente luz verde a la serie en 2021.

Hilary Duff en 'Cómo conocí a tu padre'

Protagonizada por Hilary Duff, 'Cómo conocí a tu padre' se desarrolla ocho años después de los eventos del final de la otra serie, y cuenta con un reparto mucho más multicultural, aunque de hecho se sitúa en el mismo universo que la serie madre. Así, la serie ha podido contar los cameos de actores de la serie original como Neil Patrick Harris o Cobie Smulders, sin que ello haya supuesto un revulsivo para despertar el interés del público.

Narrada desde la perspectiva de la madre varios años después -con la interpretación de Kim Cattrall en dicho papel- la serie acabó con Sophie y Jesse juntos, mientras que el matrimonio de Sid y Hannah hacía aguas. Precisamente la teoría fan más extendida es que el padre era Sid, algo que finalmente nunca podrá confirmarse.

Esta semana, Disney también ha echado el cierre a 'The Great' tras tres temporadas y ha cancelado la serie de 'Las crónicas de Spiderwick' ya rodada y sin llegar a emitirse.