å

VERANO HELADO

Cómo conseguir los helados de 'Stranger Things' de Jordi Roca

La tercera temporada de la ficción de los hermanos Duffer está disponible en Netflix y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder y David Harbour, entre otros.

Por David Pérez Mingo 10 de Julio 2019 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'Stranger Things' ha llegado a Netflix pisando fuerte, convirtiéndose en el contenido más visto de la plataforma en sus primeros cuatro días y en uno de los fenómenos del año. La trama nos relata un verano muy intenso en la vida de los habitantes de Hawkins, que pasarán la mayor parte del tiempo en el centro comercial Starcourt, donde la heladería Scoops Ahoy les aliviará del tremendo calor. Pero tranquilo, porque tú también vas a poder pasar el verano como un protagonista de la serie.

Helados de 'Stranger Things'

Netflix y Jordi Roca han presentado la colección de polos de helado basados en 'Stranger Things'. El cocinero comentaba que estaba encantado de poder hacer esta colaboración. "En casa somos muy fans de la serie", reconocía Roca. Esta selección de helados está basada en diversos elementos o personajes de la ficción y hay seis tipos diferentes que puedes conseguir: algunas de ellos son Gofression, basado en los famosos gofres que Once comía en la primera temporada; Eleven's Power, helado con sabor a dulce de leche en honor a Once y su macabra gota de sangre; o Walkikola, un polo con sabor a cola que emula a los walkie talkies que utilizan los protagonistas para comunicarse.

Completan la serie el Icesidedown, basado en Upside Down y que cuenta con dos sabores distintos; Minigorgon, helado con sabor a arándanos, yogur, mora y especia inspirado en el malvado Demogorgon que tantas pesadillas dio a nuestros protagonistas; y por último, el Dustin, con la cara del querido niño que tanto ha encandilado a los fans y con sabor muy ácido, a frutas de la pasión, limón, chocolate y fresa. Sin duda alguna, una colección de helados para pasar el verano bien fresquito y con la serie de los hermanos Duffer siempre presente.

Edición gratuita (y limitada)

Está claro que los más fans de 'Stranger Things' no pueden perderse esta colección que, además, no tiene coste alguno. Los seis nuevos polos de helado de la ficción están disponibles de forma gratuita en las tiendas Rocambolesc de Madrid y Barcelona, pero los que quieran hacerse con una de estas especialidades van a tener que ir rápido. La línea de polos es limitada, como afirmaba Jordi Roca: "Esta serie limitada está hecha para regalar a los fans que quieran", afirmaba el cocinero.

La colección solo cuenta con 3000 unidades, lo que significa que solo hay 500 helados de cada tipo, por lo que más vale que seas veloz, porque estos helados van a volar. Estarán disponibles a partir del 11 de julio.