å

MARATÓN INTENSIVO

'Stranger Things': La tercera temporada rompe el récord de espectadores de Netflix

Netflix vuelve a conseguir otro récord tras 'Criminales en el mar', que se convirtió en el contenido más visto en sus primeros tres días.

Por David Pérez Mingo 9 de Julio 2019 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' siempre ha sido una de las grandes apuestas de Netflix. La serie de los hermanos Duffer fue todo un éxito de público y crítica durante sus dos primeras temporadas (de hecho, la segunda temporada consiguió ser récord en Twitter) y, obviamente, esta tercera tanda de capítulos no iba a ser menos.

'Stranger Things'

La tercera temporada de 'Stanger Things', que se estrenó este 4 de julio, ya ha batido un récord en menos de una semana. Como ha informado Netflix en su cuenta oficial de Twitter, la nueva temporada de la ficción fantástica ha sido vista por 40,7 millones de cuentas en solo sus primeros cuatro días. Y aquí no termina la cosa, ya que de esos tantos que han visto esta tercera temporada en tiempo récord, 18,2 millones (aproximadamente, el 44%) ya han visto los ocho episodios que conforman la temporada.

Estos números han sido revelados por la propia plataforma y no han sido verificados por ninguna otra fuente de medida. Además, tampoco se pueden comparar con otros datos (Netflix no ha revelado qué contenido ostentaba este récord hasta el momento). También hay que recordar que se considera que una cuenta ha visualizado una serie si ha visto, al menos, un 70% de un episodio de una serio o de una película. El hecho de que la tercera temporada de 'Stranger Things' haya logrado este récord la ha convertido en el contenido original de Netflix más visto en sus primeros cuatro días, más que cualquier otra película o serie.

¡'Stranger Things' está rompiendo récords en Netflix! 40,7 millones de cuentas ya han visto la serie desde el 4 de julio a nivel global -más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado la temporada entera.

Otro éxito de Netflix

Durante los últimos meses, hemos visto cómo la plataforma de streaming ha logrado otros grandes éxitos con algunos de sus contenidos originales. ¿El último de ellos? 'Criminales en el mar'. La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston consiguió unas muy buenas cifras al lograr que 30,8 millones de cuentas la viesen en sus primeros 3 días, convirtiéndose en el mejor estreno de una película de Netflix.

Otros éxitos recientes de la compañía han sido la película 'A ciegas' y las series 'You' o 'Sex Education', que consiguieron 45 millones de visualizaciones en su primera semana y 40 millones de espectadores en su primer mes, respectivamente.