å

STRANGER THINGS

'Stranger Things': El precioso mensaje de Millie Bobby Brown a David Harbour

La actriz ha publicado una emotiva imagen de sus personajes en sus redes sociales

Por Inés Menéndez Valledor 7 de Julio 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Con la tercera temporada de 'Stranger Things' recién estrenada el pasado 4 de julio, las redes no han parado de llenarse de mensajes de todo tipo, también por parte de los propios actores de la serie. Entre todos ellos sin duda uno de los más especiales y emotivos ha sido el publicado por Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en la ficción, dirigido a su compañero David Harbour.

Eleven y Hopper

En la publicación de la joven actriz en Instagram se puede ver una ilustración en la que aparecen los personajes de Eleven y Hopper (Bobby Brown y Harbour respectivamente) en actitud cariñosa y paternal, mientras Hopper le pone a El su sombrero, le sujeta la barbilla y ambos se sonríen el uno al otro. La actriz ha publicado la imagen junto a la descripción "Like father like daughter" y un corazón, es decir, "de tal palo tal astilla".

Ver esta publicación en Instagram

like father like daughter ?

Una publicación compartida de mills ? (@milliebobbybrown) el

Ambos personajes en la serie han sufrido una gran evolución desde los comienzos, y han pasado a tener una relación paternal muy estrecha. Durante la segunda temporada de 'Stranger Things' ya pudimos ver a Hopper actuando como protector y familia de Eleven, con todos los aspectos que esto implica. Eleven, la niña con superpodéres y que nunca había tenido una familia propiamente dicha y Hopper, el jefe de policía que había perdido a su hija hacía unos años, se unen en la serie para formar una de las parejas más emotivas e interesantes.

Ahora y tras el lanzamiento de esta nueva temporada Millie Bobby Brown ha querido homenajear la relación entre sus personajes con esta imagen y mensaje en sus redes sociales, donde habitualmente se pueden ver publicaciones con muchos de sus compañeros de rodaje.

El futuro de Hawkins

Podemos suponer que los actores del éxito de Netflix y sus personajes aun tienen por delante una cuarta temporada, aunque lo que aun no está confirmado es si habrá o no una quinta después. Por el momento la relación de El y Hopper se puede disfrutar a lo largo de las tres temporadas que están hasta el momento en la plataforma, incluidos los últimos ocho capítulos recién estrenados.