å

ORGULLO DE PADRE

'Stranger Things': Ethan Hawke, un padre orgulloso de su hija Maya (Robin)

El actor Ethan Hawke se rinde en redes al talento de su hija Maya, la nueva sensación de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Por José Asensio Vizcaíno 8 de Julio 2019 | 01:00

Comparte:

¡Comenta!

El jueves 4 de julio llegó a Netflix la esperadísima tercera temporada de 'Stranger Things' y entre las nuevas incorporaciones al cada vez más crecidito reparto se encuentra Maya Hawke; la hija mayor de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman; que estuvieron casados entre 1998 y 2005 y que tuvieron otro hijo tras de ella llamado Leo.

Stranger Things

Orgullo de padre

El actor conocido por 'Boyhood (Momentos de una vida)', 'El reverendo' o 'Gattaca' (donde conoció a Uma Thurman) publicó en su cuenta de Instagram un cariñoso y tierno mensaje apoyando el talento de su hija Maya y cómo la serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer puede ser su gran pistoletazo para que la conozca el gran público.

Hawke escribió: "Algunos os la perdisteis en la producción de la BBC 'Mujercitas'. Otros más en su trabajo en 'Juilliard'. Sé cuantos os perdisteis sus interpretaciones en las obras teatrales del instituto - incluso yo me perdí unas cuantas, y soy su padre -. Pero señoras y señores, vais a conocer a Maya Hawke. Maya es la mejor y la más auténtica".

En la nueva temporada de 'Stranger Things', Maya Hawke interpreta a Robin. Una residente de Hawkins que trabaja en el Starcourt Mall con Steve Harington (Joe Keery). Robin se ve inmiscuida en los misterios del pueblo y ayudará al conocido grupo protagonista a intentar salvar el mundo.

Un luminoso futuro

Con tan sólo 20 años y con unos padres tan célebres, da la sensación de que la carrera de Maya sólo acaba de comenzar, por ejemplo podremos verla también este verano en el numeroso reparto de estrellas de la nueva película de Quentin Tarantino; 'Érase una vez en... Hollywood'. En cines el 15 de agosto.