å

ROM-COM

'Cómo perder a un chico en 10 días' tendrá un remake en formato serie

El cómico y guionista Guy Branum realizará una nueva versión de esta comedia romántica de los 2000.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Agosto 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

La moda de los remakes ha llegado a las comedias románticas. Si recientemente Hulu ha estrenado 'Cuatro bodas y un funeral', la serie basada en la mítica película de los 90, ahora ha llegado el turno de 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

 como perder a un chico en 10 dias

Sí, como lo lees. La exitosa película protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey tendrá una nueva versión, también en formato serie, en la nueva plataforma de streaming Quibi. Así lo ha confirmado Guy Branum, el cómico y guionista ('The Mindy Project', 'La chica invisible') que será el encargado de reescribir la icónica historia que vivimos en 2003.

"Estábamos convencidos de que ya no se podían hacer buenas comedias románticas porque la prensa escrita ha muerto y en las rom-com las mujeres tienes que trabajar en revistas pero, en contra de la corriente histórica, Quibi y Paramount me van a dejar reescribir 'Cómo perder a un chico en 10 días'"

Una versión contemporánea

El remake se centrará en una joven y dicharachera columnista online y un publicista obsesionado con el sexo quienes tienen que probar, de una vez por todas, que son capaces de ser fieles y sobrevivir en una relación monógama. Una tarea nada sencilla que les hará darse cuenta de que mantener una relación es incluso más difícil de lo que Andie Anderson y Benjamin Barry nos hicieron creer.

Aún no se sabe mucho más sobre este proyecto, que está en desarrollo por Quibi, una plataforma dirigida a un público millennial cuyo contenido consistirá en series de episodios de diez minutos de duración para disfrutar en nuestros móviles.